Hola a todos soy Franky

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Rubenez0
Administrador

Re: Hola a todos soy Franky

Mensaje por Rubenez0 » Jue Abr 04, 2013 0:39

Hola Franky,

para colgar una foto tienes que alojarla en un servidor externo como este: http://www.postimage.org Seleccionas la foto en la carpeta de tu ordenador, memoria USB o tarjeta enchufados al ordenador, pulsa "abrir", después, en el botón de abajo "subir". Cuando las fotos estén subidas, te darán unos códigos. Escoge "thumbnail para foros". Cópialos y pégalos a continuación del texto en el post que estés escribiendo.

De todas formas, si ves que tienes mucho problema me las puedes enviar a ruben_caballero@clubdodgedespana.es y las subo yo.

Saludos y esperamos las fotos de tu dodge ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue Abr 04, 2013 9:56

Si estamos deseosos de ver ese dodge.Si te sirve de consuelo yo tampoco sé subir las fotos ,aunque he contado con la inestimable ayuda de Rubén.Saludos¡¡¡¡ :D

franky
Dodgero Novato

Mensaje por franky » Dom Abr 07, 2013 16:16

Imagen
Imagen
Esta pertenece al marco de la luna trasera.
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que se vean bien las fotos.

Segun lo tengo todo son las fotos que he podido hacer, ya lo tengo algo desmontado pero como habeis podido ver esta bastante hecho polvo.

Gracias por decirme como se suben un saludo a todos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 08, 2013 0:32

Gracias por compartir tus fotos con nosotros, Franky :D

Veo que te has metido a fondo con el Dodge, aunque entiendo que quieras esperar a ver qué ocurre con los papeles antes de continuar, porque tiene faena.

Mucha suerte y aquí nos tienes para aquéllo en lo que te podamos ayudar ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder