Nuevo desde Zamora-segovia

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Responder
j5lobo
Dodgero Novato

Nuevo desde Zamora-segovia

Mensaje por j5lobo » Lun Dic 05, 2011 18:15

Hola a todos
Me llamo Javier soy de Zamora y acabo de adquirir un 3700 Dart del 69 y al igual que en el resto de foros en los que participo siempre de clasicos.....espero formar parte de esta gran familia de dogeros que como no compartir experiencias y ese mono por el oxido pues engancha....no os riais que como muchos bien sabeis cuando llega el dia que estas lijando y saboreas el polvillo del oxido debe ser como la peror de las drogas ya estas enganchado a la chatarra y a la zona oxido, no has terminado con un trasto ya ya quieres mas..........
Espero poder aportar algo al foro en mi modesta esperiencia, pues en temas de soldadura podeis preguntarme todas vuestras dudas que intentaré ayudaros en lo posible pues realmente es mi fuerte.
Fotos..........es mi parte devil, soy muy negao pero prometo intentarlo
muchas gracias por vuestra acogida que seuro que es genial.

tapicero
Socio

Re: Nuevo desde Zamora-segovia

Mensaje por tapicero » Lun Dic 05, 2011 18:35

Bienvenido Javier !!!!!!

Todo un placer conocer a otro dodgero y ademas de tierras castellano-leonesas.

Un saludo

j5lobo
Dodgero Novato

Mensaje por j5lobo » Mar Dic 06, 2011 10:44

muchas gracias palentino por a hí por tu tierra tengo un par de amigos pero no son dogeros son MINEROS el señor jofracon y el sr. Jandrin este ultimo de talleres Jandro. ya sabes la pasion por el oxido lo que hace creo que pocos los que andamos en este mundillo nos conformamos con solo una chatarrilla. estoy convencido de que el oxido es la peor de las drogas......

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Dic 06, 2011 14:21

¡¡Bienvenido, j5lobo!! Veo que eres un entusiasta de las restauraciones como pocos, de los que no tienen miedo de mancharse de óxido hasta la coronilla :mrgreen: Es un placer tenerte con nosotros. Tus conocimientos de soldadura a buen seguro ayudarán a unos cuantos foreros en sus procesos de restauración. Así funciona el foro: Cada uno aporta sus conocimientos y los pone en común para ayudar a los demás, y entre todos formar una gran base de datos y experiencias que nos ayude a restaurar y mantener nuestros dodges de la mejor manera posible, después de una época en la que todo el tema de restauración y mantenimiento estaba trufado de problemas peliagudos.

Lo dicho, bienvenido y esperamos leerte asiduamente por aquí ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Mar Dic 06, 2011 19:42

j5lobo escribió:muchas gracias palentino por a hí por tu tierra tengo un par de amigos pero no son dogeros son MINEROS el señor jofracon y el sr. Jandrin este ultimo de talleres Jandro. ya sabes la pasion por el oxido lo que hace creo que pocos los que andamos en este mundillo nos conformamos con solo una chatarrilla. estoy convencido de que el oxido es la peor de las drogas......

A jofracon he oido hablar de el, pero no le conozco o creo que no. Al estar en el club de clasicos seguro que le conozco.

Con Jandro si que le conozco esta en la misma manzana que nuestras instalaciones y hay sigue con sus minis y buggys. :mrgreen:

j5lobo
Dodgero Novato

Mensaje por j5lobo » Mié Dic 07, 2011 10:44

Rubenez0 escribió:¡¡Bienvenido, j5lobo!! Veo que eres un entusiasta de las restauraciones como pocos, de los que no tienen miedo de mancharse de óxido hasta la coronilla :mrgreen: Es un placer tenerte con nosotros. Tus conocimientos de soldadura a buen seguro ayudarán a unos cuantos foreros en sus procesos de restauración. Así funciona el foro: Cada uno aporta sus conocimientos y los pone en común para ayudar a los demás, y entre todos formar una gran base de datos y experiencias que nos ayude a restaurar y mantener nuestros dodges de la mejor manera posible, después de una época en la que todo el tema de restauración y mantenimiento estaba trufado de problemas peliagudos.

Bueno bueno gracias por tus elogios he visto que estas en Madrid yo estoy en el Espinar cuando quieras podemos quedar un dia y conocernos, y por lo de mancharse.....eso si que no tengo reparos me meto con lo que haga falta y podeis contar con migo para lo que necesiteis.

j5lobo
Dodgero Novato

Mensaje por j5lobo » Mié Dic 07, 2011 10:46

tapicero escribió:A jofracon he oido hablar de el, pero no le conozco o creo que no. Al estar en el club de clasicos seguro que le conozco.

Con Jandro si que le conozco esta en la misma manzana que nuestras instalaciones y hay sigue con sus minis y buggys. :mrgreen:

pues es un tio genial y tiene unas manos de lujo, haber si subo un dia por palencia y tomamos algo juntos y nos conocemos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Dic 07, 2011 13:26

j5lobo escribió:
Rubenez0 escribió:¡¡Bienvenido, j5lobo!! Veo que eres un entusiasta de las restauraciones como pocos, de los que no tienen miedo de mancharse de óxido hasta la coronilla :mrgreen: Es un placer tenerte con nosotros. Tus conocimientos de soldadura a buen seguro ayudarán a unos cuantos foreros en sus procesos de restauración. Así funciona el foro: Cada uno aporta sus conocimientos y los pone en común para ayudar a los demás, y entre todos formar una gran base de datos y experiencias que nos ayude a restaurar y mantener nuestros dodges de la mejor manera posible, después de una época en la que todo el tema de restauración y mantenimiento estaba trufado de problemas peliagudos.

Bueno bueno gracias por tus elogios he visto que estas en Madrid yo estoy en el Espinar cuando quieras podemos quedar un dia y conocernos, y por lo de mancharse.....eso si que no tengo reparos me meto con lo que haga falta y podeis contar con migo para lo que necesiteis.

Pues a ver si un día nos animamos y nos conocemos. Los primeros domingos de cada mes hay un encuentro de clásicos en Navacerrada al mediodía, aunque en Enero no tendrá lugar -creo-, al ser año nuevo. Estamos en contacto ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Dom Ene 08, 2012 15:24

Bienvenido!!!!!!

Estamos deseando ver ese 69, así que aplicate con las fotos :wink:

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Jue Ene 12, 2012 12:47

ESo¡¡ Bienvenido y a ver si hay suerte con las fotos¡
Un saludo¡¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

Responder