Grupo de WhatsApp Dodge

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Cerrado
Tali
Dodgero Novato

Grupo de WhatsApp Dodge

Mensaje por Tali » Mié Dic 05, 2018 13:12

Hola! Soy nuevo en el foro,este fin de semana e conocido en persona a Rubén un miembro importante en este foro,un tío majo y que entiende de dodges,le pregunté por el grupo de WhatsApp y me dijo que no había, y me digo yo porque no hacer uno? Los interesados mandarme número por privado y os voy metiendo y así estamos más conectados, GRACIAS A TODOS

Rubenez0
Administrador

Re: Grupo de WhatsApp Dodge

Mensaje por Rubenez0 » Jue Dic 06, 2018 0:54

Buenas Tali, soy Rubén. La verdad es que también me has parecido una persona muy agradable y con ganas de hacer cosas positivas con tu dodge y en cuanto a los clásicos en general. Como ya te he dicho, no hay ningún grupo oficial de Whattsapp del Club Dodge de España, ni debe haberlo tampoco.

El canal por el que nos comunicamos en el Club es este y sólo este, ya que es el que puede estructurar mejor consultas, notificaciones, intercambio de información, etc. Lo que se escribe en un grupo de Whattsapp se pierde en pocos meses y según mi experiencia y la de otros muchos amigos se acaba hablando y exponiendo de todo menos de la temática que ha motivado su creación.

Lo que quieras saber y comunicar, por favor canalízalo a través de este foro, que para eso lo hemos creado, le ha costado bastante al club mantenerlo y mucho esfuerzo a los administradores tenerlo al día.

Gracias por tu ofrecimiento, que creo que está hecho desde la buena intención pero que no es en absoluto operativo. Si todos decidimos comunicarnos por grupos de Whattsapp, entonces lo que haremos es cerrar este foro -Y lo llegaremos a hacer si no hay suficiente participación, pues no es en absoluto defendible económicamente- y el Club se ahorrará un dinero. Eso sí, el Club tendrá tanta memoria como la que tiene un smartphone medio actual respecto a lo hablado, lo consultado, lo organizado, lo debatido, lo convocado y lo publicado.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Cerrado