Humos en el interior.

Aquí todo lo relacionado con blqoue motor, válvulas, cilindros, distribución, y tubo de escape.
Responder
Rubenez0
Administrador

Re: Humos en el interior.

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 25, 2019 11:50

Me alegro mucho de que esté prácticamente resuelto, Juan Carlos. El problema tenía que provenir del maletero, como le ocurre a estos coches en el 90% de los casos....

en mi caso el tubo de escape no sobresale del paragolpes y está curvado hacia abajo. Es posible que por eso apenas huela a humo en el interior y sólo con las ventanillas bajadas. El cartoné entre el maletero y el habitáculo está de origen y la goma del maletero también... Claro, debe estar algo reabsorbida por los años pero como te digo en mi caso no llega a ser un problema.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Mar 25, 2019 14:48

Recuerda que debes unas cañas..............jajaja.

Me alegra que se haya solucionado practicamente.

Yo creo que un minimo siempre va a oler, en general todos los ñacapirolos, el mio tras darle un poco de caña, un adelantamiento o situaciones que le exiges potencia plena, pero es perfectamente soportable. Aún así, puedes intentar ajustar mas la tapa del maletero, aunque cueste mas cerrarlo, juegas a bajar mas el anclaje del cerrojo, aún con ello, gomas nuevas y de fábrica, se colaba un poco de agua, por tanto tambien el humo.

Hice pruebas con el escape, creo que ha de sobresalir lo mismo que el parachoques, cuanto mas sobresalía mas me olia.

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Lun Jun 10, 2019 16:20

He visto algunos dodges con el tubo de escape terminado en bisel. No se mucho de mecánica de fluidos, pero este acabado era por simple diseño o evita o reduce de alguna manera este fenomeno de entrada de gases?
Gracias

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Jun 14, 2019 15:27

Pues no sabria que decir, antaño muchos vehículos tenían el escape en bisel hacia abajo, acordémonos de los autobuses, camiones....

Yo probé de todo antes de darme cuenta que entraba por el maletero, sin notar cambios hasta que aislé, y ahora llevo un pequeño colín que apunta hacia abajo, mas por decorar la trasera que por aportar algún cambio, y para manchar el suelo en vez de la pared al arrancarlo en mi garaje, mas facil de limpiar el suelo que la pared.

Responder