Instalar radiador alta capacidad

Aquí todo lo relacionado con radiadores, manguitos, y aire acondicionado.
Responder
RATFINK
Dodgero Aprendiz

Instalar radiador alta capacidad

Mensaje por RATFINK » Mar Mar 20, 2012 21:43

Hola again!
He llevado a reparar el radidador de mi Dart y me han pasado un presupuesto mas o menos igual al precio del radiador de alta capacidad nuevo que tiene Euse.
Entonces mi pregunta es: ¿hay que modificar muchas cosas para adaptarlo al Dart?
Mi idea es que quizas sea mejor ponerle uno de alta capacidad para que no se caliente mas, pero no tengo ganas de tener que modificar medio coche y tener que darle vueltas y vueltas a la instalacion.
Pues nada si teneis alguna experiencia decidme a ver por donde tiro al final....

mopar
Socio

Re: Instalar radiador alta capacidad

Mensaje por mopar » Mar Mar 20, 2012 22:30

Hola Ratfink.

Dale un vistazo a este post que puse hace tiempo sobre la instalación de un radiador de mayor capacidad en un 3700.

http://clubdodgedespana.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=1149

Nota: aunque yo puse otro ventilador también puedes poner el original o cualquier otor que sirva.

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Mar 20, 2012 22:52

Realmente, las modificaciones son mínimas, y con el brico de mopar sólo se trata de seguir las instrucciones. Yo creo que por el mismo precio, merece la pena cambiar a un radiador más grande :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

RATFINK
Dodgero Aprendiz

Mensaje por RATFINK » Mié Mar 21, 2012 7:58

mopar escribió:Hola Ratfink.

Dale un vistazo a este post que puse hace tiempo sobre la instalación de un radiador de mayor capacidad en un 3700.

http://clubdodgedespana.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=1149

Nota: aunque yo puse otro ventilador también puedes poner el original o cualquier otor que sirva.

Saludos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Increible motor mopar, No quiero abrir el mio por que me pongo a llorar ahora...
Muchas gracias, no es que parezca facil....esta tirado!
Pues ya os cuento a ver si pongo otra vez el cacharro en ruta....que hace ganas!

Responder