luz marcha atras

Aquí todo lo relacionado con la electricidad de accesorios, luces, cuadro, pilotos....
Responder
caiman
Dodgero Oficial de 1º

luz marcha atras

Mensaje por caiman » Dom Ago 04, 2013 18:02

Hola se me ha quedado la luz de marcha atrás encendida, le he quitado los conectores que van al cambio y sigue encendida alguien sabe si tiene rele y cual

Rubenez0
Administrador

Re: luz marcha atras

Mensaje por Rubenez0 » Dom Ago 04, 2013 21:21

Hola. Que yo sepa no tiene relé. Si has soltado el cable de la caja de cambios, te puede estar haciendo masa en algún punto del recorrido. Es cuestión de comprobar todo el cable y de dónde está tomando la señal; por ejemplo, algún contacto con la luz de la matricula... Entonces se encendería con las luces de posición.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Dom Ago 04, 2013 23:20

ha pues yo creía que seria algún rele pues mirare los cables bien por que es cuando pongo el contacto, pues entonces seguro será lo que me dices por que hace poco cambie los pilotos traseros y igual tocaria algún cable pues ya lo mirare durante la semana; gracias ruben
otra cosa quería comentar por que no se donde lo lei se que esta por aquí en el foro, de que los dodges cuando están tiempo parados les cuesta mucho arrancar, ami antes no me pasaba pero ahora si y se lo comente a un hombre mallor que ha trabajado de mecanico toda la vida y ya esta jubilado y ma dicho que el tiene una bomba manual de esas de perilla y le mancha dos o tres veces y arranca a la primera ; yo boy a ponérsela también haber que tal va

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Ago 05, 2013 11:07

Buena suerte caiman,

Lo que ocurre cuando el dodge se queda parado durante tiempo -Y en general estos coches con un carburador de alta capacidad- es que se vacía el circuito y la bomba tarda en llenar el carburador.

Después de más de una semana parado, (Después de pisar a fondo para conectar el starter automático) yo giro la llave durante 5-6 segundos y luego bombeo con el pedal del acelerador 10 ó más veces. Luego vuelvo a darle a la llave y suele arrancar a los pocos segundos. Si se ha vaciado completamente, insistir otros 5-6 segundos, bombear y repetir el procedimiento. Si sólo lleva parado unos pocos días, piso a fondo, giro la llave y suele arrancar rápido.

Hay quien echa por el agujero de la tartera un poco de gasolina para cebar el carburador; otros le instalan una bomba eléctrica que accionan unos segundos antes de arrancar; la idea de la perilla es sencilla, efectiva y barata. Ya he oído de otros casos en que se la han acoplado al dodge.

Ya nos contarás si decides llevarla a cabo
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Lun Ago 05, 2013 11:24

hoy se la pondré ya que estoy de vacaciones y ya os lo dire como funciona

Responder