rele de motor de arranque

Aquí todo lo relacionado con la electricidad de accesorios, luces, cuadro, pilotos....
Responder
caiman
Dodgero Oficial de 1º

rele de motor de arranque

Mensaje por caiman » Sab Feb 09, 2013 21:35

hola esto es el cuento de no acabar, pues resulta que le doy al contacto y no hace nada los relojes y el caset van pero el motor de arranque no hace nada y el rele hace ruido clic clac, sin embargo le hago el puente al motor de arranque y funciona alguien sabria decirme deque puede ser

Rubenez0
Administrador

Re: rele de motor de arranque

Mensaje por Rubenez0 » Dom Feb 10, 2013 10:40

Si hace "Click" es posible que te haya fallado el relé. Comprueba bien las conexiones: Que no estén sueltas u oxidadas, pero si están correctas lo más probable es eso. Lo ideal sería probar con otro relé igual. Creo que tienes otro dodge para piezas ¿No? Intenta sustituir el de tu coche por el del de despiece, a ver si así va.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Dom Feb 10, 2013 20:09

gracias ruben en una conexion que no hace buena masa ha venido un amigo que sabe de electricidad y ha comprobado el rele y al final era nada, pero es lo que digo es el cuento de nunca acabar

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Feb 10, 2013 20:36

Desgraciadamente, en estos coches añosos, las conexiones a masa no es raro que den pegas, sobre todo los que han estado muchos años a la intemperie o en un ambiente húmedo. Al menos, los dodges -aunque con un sistema eléctrico algo más complicado para la época en España- no son demasiado complicados en cuanto a electricidad.

En los foros dedicados a los cadillac de la misma época fallos eléctricos de todo tipo se encuentran cada dos por tres, por la cantidad de cableado y conexiones que llevaban :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Lun Feb 11, 2013 20:47

la ilusion de todos creo por lo menos la mia seria de tener un cadillac pero si con este me viene grande no quiero ni pensar jaja

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 11, 2013 21:16

Si no quieres que se te complique la vida, la clave está en buscar un ejemplar bien cuidado... Y si además lo encuentras por buen precio, ya es la leche :mrgreen: Yo lo he conseguido barato pero he tenido que hacer muchos arreglos, tanto que el coste va subiendo y subiendo. También conozco gente que lo ha conseguido barato y en muy buen estado; unos en España y otros trayéndolo de EE.UU. aunque esto es como los melones; nunca sabes si has comprado algo bueno hasta que no lo abres :lol:

SamuDodge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por SamuDodge » Dom Feb 17, 2013 15:55

Rubenez0 ha dado en el clavo otra vez.

A mi me pasaba exactamente lo mismo, iban las luces y radio pero al arrancar solo hacia un clak clak clak

Con un destornillador se arrancaba puenteando en el motor de arranque en una tormenta eléctrica y le hicimos otra instalacíon de arranque con otro clausor pero nada.

Al final después de tanto lio era el relé de arranque que está arriba en el centro cerca de la bombilla.

Si, ese cadillac es un sueño hecho realidad. Son los hermanos mayores del dodge. Por cierto el otro día colocando fotos vi una de hace ya... la buscaré a ver si te suena...
Aaah, dodge vita!

Responder