Hace tiempo que se me paro el reloj de la hora del Dodge, ande buscando uno igual que funcionase y me fue imposible, Hable con Javier de villalon de campos y me comento que la mayoria de relojes estaban igual. Le dije que me mandara uno viejo para hacer unas pruebecillas y hace 3 dias me puse manos a la obra.
Resulta que tanto el reloj que me dio Javier y el mio ya estan funcionando con una sencilla reparacion. Los dos casualmente tenian la misma averia. Me imagino que la mayoria de relojes estaran parados por el mismo motivo.
Explico: He cojido los relojes y los he cortado por la parte trasera con una hoja de sierra, he sacado la maquinaria hacia atras con el fin de no tocar el aro metalico que tiene en la parte delantera. Una vez con la maquinaria del reloj en la mano he visto que tenia mal las pistas. Simplemente las he repasado, una vez hecho esto les he colocado un cable para la entrada de masa puesto que la toma original es a traves de la carcasa y pense que quizas podria dar fallos. Cuando he terminado esto los he conectado y han empezado a funcionar los dos. Los he controlado y ni se paran, ni se atrasan ni se adelantan. Funcionan perfectamente. Si alguien quiere hacerlo y tiene alguna duda que me pregunte. Un saludo a todos.