MARCHAS SINCRONIZADAS

Aquí todo lo relacionado con embrague, trasmisión, cambio, grupo trasero.
JS
Socio

Mensaje por JS » Vie Dic 04, 2009 10:34

PERO APARTE DEL RUIDO, PUEDE PASAR ALGO? QUIERO DECIR DAÑOS EN EL CAMBIO?

UN SALUDO

Rober
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Rober » Sab Dic 05, 2009 23:35

hablando de esto, se puede reparar la caja? es que yo se la cambié y al principio iba de puta madre pero ahora vuelve a rascar, mucho menos pero rasca, y como tengo la vieja pues había pensado desmontarla y "ver" que se puede hacer.

La verdad es que la transmisión del dart es mucho más silenciosa. Ya metidos en el tema, en este cuando piso el embrague no hace nada de ruido y cuando lo suelto, en punto muerto hace ruidillo a piezas sueltas o con holgura, que es?

Por cierto la teoria del doble embrague es la de igualar la velocidad del motor a la de la transmisión, de esta forma entra sin esfuerzo la marcha. Lo digo porque he visto a más de uno que entre el acelerón y la reducción pasa tanto tiempo que el motor cae de vueltas y no sirve para nada.
yeeeehaaaa

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Dic 07, 2009 2:09

Rober escribió:hablando de esto, se puede reparar la caja? es que yo se la cambié y al principio iba de puta madre pero ahora vuelve a rascar, mucho menos pero rasca, y como tengo la vieja pues había pensado desmontarla y "ver" que se puede hacer.

La caja se puede reparar perfectamente. Se desarma sin problemas. Se trata de buscar las piezas que estén mal. La mayoría de las piezas se pueden buscar en las casas especializadas en componentes de cajas de cambio, rodamientos, engranajes... Un buen mecánico te lo podría hacer -otra cosa es que lo quiera hacer o lo que te cobre-.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Dic 07, 2009 2:11

JS escribió:PERO APARTE DEL RUIDO, PUEDE PASAR ALGO? QUIERO DECIR DAÑOS EN EL CAMBIO?

UN SALUDO

Yo creo que los daños se pueden producir a bastante largo plazo... Si se llegan a producir. Por ejemplo el Alfa 33 rascaba que se mataba pero era algo inherente al modelo. :lol:

De todas formas, me gustaría que alguien experto en la materia diese su opinión :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rober
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Rober » Mié Dic 09, 2009 19:21

Rubenez0 escribió:La caja se puede reparar perfectamente. Se desarma sin problemas. Se trata de buscar las piezas que estén mal. La mayoría de las piezas se pueden buscar en las casas especializadas en componentes de cajas de cambio, rodamientos, engranajes... Un buen mecánico te lo podría hacer -otra cosa es que lo quiera hacer o lo que te cobre-.

Pues a ver si me atrevo y arreglo la vieja
yeeeehaaaa

Responder