MARCHAS SINCRONIZADAS

Aquí todo lo relacionado con embrague, trasmisión, cambio, grupo trasero.
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JS
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MARCHAS SINCRONIZADAS

Mensaje por JS » Mar Dic 01, 2009 10:50

HOLA A TODOS, EL DART DEL 66 LLEVA LA PRIMERA SIN SINCRONIZAR, VERDAD? O ES LA SEGUNDA?

UN SALUDO

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Rubenez0
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Mensaje por Rubenez0 » Mar Dic 01, 2009 14:13

Hola Javier,

efectivamente lleva la primera sin sincronizar. Por ello para meter primera el coche tiene que estar parado; si está en movimiento y quieres reducir a primera tienes que hacer doble embrague.

Saludos
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

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JS
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Mensaje por JS » Mié Dic 02, 2009 10:14

MUCHAS GRACIAS RUBEN. EN EL MIO LA SEGUNDA VELOCIDAD RASCA, QUE PUEDE SER?

UN SALUDO

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EUSE
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Mensaje por EUSE » Mié Dic 02, 2009 11:01

Ya le cambié yo al mio la caja por lo mismo, creo que se suele fastidiar el sincronizado de la segunda. :cry:

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JS
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Mensaje por JS » Mié Dic 02, 2009 11:27

HOLA EUSE, Y EXISTE EL RECAMBIO? SI ES ASI, LO TIENES?

UN SLAUDO

jesusns

Mensaje por jesusns » Mié Dic 02, 2009 13:13

Tengo que correjir a Ruben en un pequeño matiz, no es OBLIGATORIO, para meter primera en un Dart de 3 vel. Que el coche esté parado. Pero si deberemos de hacer DOBLE EMBRAGUE, es decir, pisar el embrague, pasar, de 2ª a punto muerto, volver a pisar el embrague y entonces, ya podremos engranar la primera aunque el coche no esté parado. Siempre y cuando obviamente llevemos una velocidad, llamemosle de paso humano, que es en la cual normalmente, se puede pasar a primera, en cualquier coche. Espero quie se me haya entendido y que Ruben no se ofenda por hacerle la observación, que por otra parte si pienso que puede ayudar a quien no lo supiera y tenga en su coche este tipoi de cambio. :wink:

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davidnv6
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Mensaje por davidnv6 » Mié Dic 02, 2009 23:42

Pues lo que dice Euse debió ser lo le pasó al Dart GT que tenía mi padre.Recuerdo que la 2ª rascaba y daba bastante la lata,aunque yo era pequeño me acuerdo como si fuera ayer.
En el mío la que me rasca a veces es la 3ª cuando reduzco de 4ª,para evitarlo creo que tendría que hacer lo del doble embrague,¿cómo me aconsejáis que lo haga?





EUSE escribió:Ya le cambié yo al mio la caja por lo mismo, creo que se suele fastidiar el sincronizado de la segunda. :cry:

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mopar
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Mensaje por mopar » Mié Dic 02, 2009 23:56

David si te rasca lo mejor es el doble embrague. Aunque ya lo ha explicado Jesus mas arriba lo explico yo tambien.

Cuando estes en marcha con el Dodge y en 4ª marcha metida pisas embrague y pasas a punto muerto sueltas embrague y a la vez aceleras un poco vuelves a pisar embrague y meter la tercera, ya veras como no te rasca. Parece un poco lioso pero es sencillo y cuando tengas un poco de practica se hace rapido el doble embrague.

Saludos.

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jucar27
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Mensaje por jucar27 » Jue Dic 03, 2009 14:00

como buenos 3700 rascando ese maraviloso sincronizado de 3 a 2.
el mio tambien rasca. :lol:
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Rubenez0
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Mensaje por Rubenez0 » Jue Dic 03, 2009 14:16

Este era el defecto de las cajas de cambio fabricadas por IMENASA -aquí no llegaron las cajas de 4 marchas americanas-. Con el tiempo, los casquillos que correspondían a estas marchas se desgastaban y rascaban.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

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