CAMBIAR ACEITE DEL DIFERENCIAL

Aquí todo lo relacionado con embrague, trasmisión, cambio, grupo trasero.
jesusns

Mensaje por jesusns » Sab May 10, 2008 19:10

Efectivamente lo que ha dicho Jose Luis era lo que yo queria decir :D

jesusns

Mensaje por jesusns » Sab May 31, 2008 14:46

A proposito, unque este tema ya quedo resuelto, queria consultarle Erivaj si "DEBAJO", del diferencial, te fijaste bien si no tenia el tapon de vciado hay (debe de ser parecido al del carter de aceite), el problema es que al tener el tanque debe de ser dificil de verlo, pero en teoria deberia de estar alli ¿no lo vistes? o miraste y no estaba. Te lo comento porque revisando el manual de taller del 3700, viene que está debajo apuntando hacia el suelo. Yo aun no me he fijado en mi coche ver si lo tiene o no.

Y otra cosa más a partir de la semana que viene tendre juntas de la carcasa trasera. Por si alguien le interesa alguna a 4€ cada junta made in USA.

JS
Socio

Mensaje por JS » Sab May 31, 2008 20:52

HOLA, JESUS, A MI ME INTERESAN DOS, COMO LO HACEMOS?

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Sab May 31, 2008 23:54

jesusns escribió:A proposito, unque este tema ya quedo resuelto, queria consultarle Erivaj si "DEBAJO", del diferencial, te fijaste bien si no tenia el tapon de vciado hay (debe de ser parecido al del carter de aceite), el problema es que al tener el tanque debe de ser dificil de verlo, pero en teoria deberia de estar alli ¿no lo vistes? o miraste y no estaba. Te lo comento porque revisando el manual de taller del 3700, viene que está debajo apuntando hacia el suelo. Yo aun no me he fijado en mi coche ver si lo tiene o no.

No tiene tapon ninguno, aunque la hoja del manual lo muestra.

jesusns

Mensaje por jesusns » Dom Jun 01, 2008 4:06

JS escribió:HOLA, JESUS, A MI ME INTERESAN DOS, COMO LO HACEMOS?

Cuando las reciba te digo...

Responder