Instalando un grupo diferencial largo.

Aquí todo lo relacionado con embrague, trasmisión, cambio, grupo trasero.
Rubenez0
Administrador

Re: Instalando un grupo diferencial largo.

Mensaje por Rubenez0 » Sab Oct 03, 2015 0:46

Eso es rematar las cosas como Dios manda. Es curioso cómo los Jeep siguen montando piezas compatibles con nuestros dodges décadas después :roll: Parecen ser, del grupo Chrysler los más fieles a las mecánicas históricas del grupo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Jue Oct 22, 2015 15:47

Bien, ayer me llegó la sigla del cuentakilómetros, y ya la he instalado, me falta comprobar en carretera si marca lo correcto con un GPS, espero que así sea, la verdad es que se nota el tamaño mas pequeño de la nueva, ajustando el soporte giratorio a su numero de dientes entra y funciona por lo demás perfectamente.

Curiosamente, estas operaciones no acaban nunca, me tira un poquito por el retén del grupo, que lógicamente y como habéis visto es nuevo, en fin cosas que pasan.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Oct 22, 2015 17:45

Es que estos coches si no tiran algo de aceite, ya sea del motor, del cambio o del diferencial no se quedan a gusto... Y como el tuyo no tiraba por ningún lado...

A mí me empezó a tirar un poco por el diferencial y resultó que se habían aflojado los tornillos solos desde la última vez que se había abierto la tapa, hace más de 5 años :roll:

Enhorabuena por el buen trabajo, Alejandro. Te aseguro que pocos mecánicos se atreven con los grupos de estos dodges, muy difíciles de ajustar... Todo bien rematado y terminado. A ver si con un buen apretón se quita esa fuguita.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder