PROBLEMA DE EMBRAGUE

Aquí todo lo relacionado con embrague, trasmisión, cambio, grupo trasero.
Responder
caiman
Dodgero Oficial de 1º

PROBLEMA DE EMBRAGUE

Mensaje por caiman » Dom Ene 29, 2012 20:45

Hola de nuevo a todos y haber si me podeis ayudar
resulta que llevo un año y medio sin mover el coche por que ahora vivo lejos de donde lo tengo y si no pasa nada me quedan tres o cuatro meses para volver y quiero hacerle los bajos, quitarle el cambio y el grupo ya que el cambio gotea algo y el grupo resuda un poco le he cambiado el embrague por otro que tenia pero me sigue dando problemas al salir ya que el coche retiembla mucho cuando aguantas el embrague para salir; hace algun tiempo hable con euse para comprarle algunas piezas y el embrague nuevo pero claro hasta que no vuelva a vivir alli no puedo meterle mano ni nada y la verdad es que me da miedo de que al final no sea del dichoso embrague y pierda mas dinero y tiempo.
Bueno un saludo a todos

Rubenez0
Administrador

Re: PROBLEMA DE EMBRAGUE

Mensaje por Rubenez0 » Lun Ene 30, 2012 10:11

Hola caiman, ¿Le cambiaste el conjunto entero del embrague o sólo el disco? Una vez un mecánico me dijo que si cambias sólo el disco hay que ajustar luego el conjunto, cosa que no todos los mecánicos saben hacer, porque si no, se producen efectos como los que describes. El conjunto del embrague es más caro pero no es necesario ajustar.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Lun Ene 30, 2012 20:15

Hola RUBEN resulta que el otro coche que tenia salia bien y le quite el embrague, lo lleve al taller para que se lo cambiara y mezclo los dos embragues de esta manera segun el cogio lo mejor de cada uno y rectifico el volante motor y le puso el ferodo nuevo osea que al final de dos no tengo ninguno y lo que me da miedo es de comprar uno nuevo y que no sea del dichoso embrague por que el pedal del embrague no notas nada pero el culo del coche temblequea solo hacia los lados derecha izquierda pero no pega botes

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Ene 30, 2012 21:08

Si ya me dices que parece que tiende a irse de los lados hace pensar si no será del diferencial, o un palier. Para salir de dudas hay que preguntarse si cuando has soltado ya el embrague y está engranada la velocidad vuelve a hacer esto mismo, aún pegando un buen acelerón (metiéndole todo el par que puedas). Si esto te lo hace solamente cuando estás desembragando, yo diría que tiene que ser el embrague :roll: Entiendo que un conjunto nuevo no es barato y por eso te lo pienses.

No sé qué pensarán los más experimentados en mecánica. De todas formas, creo que esta semana veo a un amigo que es mecánico y tiene dodges. Si es así, se lo preguntaré.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Lun Ene 30, 2012 22:24

Si solamente lo hace al salir por ejemplo cuando estas en una rampa o estas haciendo alguna maniobra dificil y aguantas el embrague luego va muy fino

Responder