Presentacion

Responder
DodgeBoli
Dodgero Novato

Presentacion

Mensaje por DodgeBoli » Lun Abr 11, 2016 9:07

Buenos dias me llamo Angel y tengo un Dodge 3700GT desde hace 10 años soy el segundo propietario desde su matriculación allá por los años 1974-1975 matriculado en Valencia, V-7.....J. Color verde original, tapizado en cuero negro con aire acondicionado, ahora mismo les estoy haciendo una revisión reparación, frenos, puesta a punto, correas, antena de radio que me la robaron en el garaje, tubo de escape y silencioso etc. Gracias
Por cierto como subir fotos

Doge TnT
Socio

Re: Presentacion

Mensaje por Doge TnT » Lun Abr 11, 2016 10:34

Buenos días Angel y bienvenido de nuevo...

Puedes subir fotos mediante un servidor postimgage.org

Esperemos poder compartir experiencias, detalles y opiniones de todo ello...

Con esa revisión que le vas a hacer... ya veras como le vas a dar mas uso..y disfrute

Muchas gracias, un saludo

Rubenez0
Administrador

Re: Presentacion

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 11, 2016 16:11

Bienvenido, Angel,

enhorabuena por ese 3700 del que eres segundo propietario. Aquí estamos para echarte un cable en lo que necesites. Como dice Vicente, ese servidor es el mejor para alojar tus imágenes y subirlas al foro. No tienes más que seguir sus instrucciones. Cuando ya aparezcan las fotos subidas tienes que copiar los códigos (el mejor es "miniatura para foros (1)" para pincharla cuando esté subida, ampliándose automáticamente) y luego pegarlos en el texto del post que estés escribiendo. Puedes darle al botón inferior "Vista previa" para que puedas ver cómo quedaría el mensaje antes de enviarlo. De todas formas, siempre puedes editarlo con el botón de arriba a la derecha :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder