PERDIDO EN EL MUNDO DODGE

Rubenez0
Administrador

Re: PERDIDO EN EL MUNDO DODGE

Mensaje por Rubenez0 » Mar Mar 31, 2015 20:35

Hola Alejo, a mi no me ha llegado.

Está precioso tu Dart, además con ese verde metalizado tan característico del GLE, el modelo tope de la gama, con 4 marchas en el suelo y grupo largo, lo que le dota especialmente para circular por las actuales autovías a un régimen de motor relajado sin que se resientan las prestaciones.

Efectivamente, conviene desmontar los asientos y antes limpiarlos muy bien con un tratamiento especial. Hay que tener práctica al aplicarlo; yo diría que es mejor practicar con alguna otra pieza de cuero que no tenga importancia. En mi caso particular preferiría que lo hiciese un profesional para garantizar un resultado de primera. Alexis, que así se llama el dueño del taller de tapicería, también puede pasar a recoger los asientos si le caen en camino de las rutas que hace, pues tiene clientes en toda España. El está ubicado en Palencia.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Lun Abr 06, 2015 19:30

Hola Alejo

Para los asientos si quieres pasame unas fotos y te puedo aconsejar, en principio casi todo el cuero se puede reparar con cuero liquido que rellena y repara grietas y despues aplicar un tinte para recuperar el color del cuero de nuevo.

No es muy dificil de aplicar y siguiendo los pasos lo puedes dejar casi como nuevo.

Por cierto por la foto que has puesto puede ser que estes en ponferrada?? en el parking del antiguo carrefour. Conozco muy bien la zona, casualmente he estado estas fiestas ya que es te alli la familia de mi mujer.

ALEJO
Dodgero Aprendiz

Mensaje por ALEJO » Mié Jun 10, 2015 20:30

Hola Tapicero. Efectivamente, es el aparcamiento del antiguo Carrefour de Ponferrada. ¡Vaya vista que tienes! Resulta que estoy interesado en restaurar los asientos, y también los laterales de las puertas y los apoyabrazos que van en las mismas. El cuero esta en mal estado, cuarteado. Incluso en el asiento delantero (que como sabéis es corrido), tiene una raja a lo largo de una costura. ¿Cómo podemos hacer para que me des presupuesto del arreglo?¿ Prefieres que comentemos esto a través de correo electrónico particular? Mañana hago fotos de los asientos y demás y te lo envío al mail que me digas.
Saludos y gracias por adelantado.

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Dom Jun 14, 2015 23:09

Sí quieres pon las fotos y vemos que opciones hay para darle solucion.

Responder