Se deberá enviar un e-mail a la dirección registro@clubdodgedespana.com con la siguiente información:
- -Nick (La longitud debe ser entre 3 y 20 caracteres)
-Contraseña (Debe tener entre 6 y 100 caracteres)
-Dirección de correo electrónico
-Ciudad en la que vives
-Responder a la pregunta: ¿Por qué quieres registrarte en este foro?. Bastará con una frase y está dirigida a impedir el registro de spammers.
Posteriormente, y si lo desea, el nuevo usuario podrá añadir su información y personalizar su perfil a través del panel de control de usuario.
Estas nuevas normas, además de facilitar el control de la inscripción de spammers también hacen más sencilla la inscripción, ya que hasta ahora nos veíamos obligados a hacer pasar a los aspirantes a través de un filtro anti-spam bastante restrictivo, sobre todo -y de forma indeseada- para quienes tuviesen limitaciones visuales.
Esperando nuevas inscripciones de usuarios que deseen hacer aportaciones y buscar conocimientos sobre los dodges españoles y todo lo relacionado con ellos, os agradecemos vuestra colaboración
