Presentación desde sierra Madrid

Responder
bones
Dodgero Novato

Presentación desde sierra Madrid

Mensaje por bones » Dom Sep 22, 2019 19:57

¡Hola a tod@s!

Me llamo Borja, tengo 40 años y soy de la sierra de Madrid. Me apasionan los vehículos con 4 ruedas y volante y llevo un par de años dándole vueltas a cuál sería el clásico con el que pasar los próximos años. Hasta ahora he tenido todo tipo de vehículos: R5, Audi 100, Honda Civic, Focus, Smart ForTwo, Buggy Azel, Passat V5, ...

Suelo asistir, todavía sin montadura adecuada, a Navacerrada, Chanoe, Navalcarnero,... Después de asistir a ferias y concentraciones, el DODGE 3700 GT cada vez resuena más en mi cabeza aunque todavía me falta mucho que aprender sobre este modelo.

Esta mañana me he pasado por Navalcarnero y, al ver la joya que había hoy por allí, me he lanzado a pedir acceso al administrador del foro para empezar a leer y leer los temas que tenéis publicados.

Gracias al administrador y a tod@s los del foro.

Saludos

ALEJANDRO
Administrador

Re: Presentación desde sierra Madrid

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Sep 23, 2019 0:15

Bienvenido Borja.

Si, esta misma mañana te he dado de alta, veo que tenias ganas de participar.....

No andamos muy lejos, si un dia quieres empaparte de ver un Dodge, ya sabes.

Bienvenido a bordo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 23, 2019 1:28

Buenas noches Borja, supongo que el 3700 que viste en Navalcarnero era el mío, pues no ví otro.

El Dodge, y en especial el 3700, es un coche muy carismático, que tiene una estampa que no tienen otros clásicos fabricados en España, aunque hay unos cuantos modelos también muy interesantes. Da sus problemas, como muchos otros, pero dan también una buena satisfacción cada vez que nos ponemos a su volante.

Bienvenido al foro. Espero que aquí aprendas todo lo que te interesa del modelo y si alguna duda te queda, qué mejor lugar para preguntar? ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

bones
Dodgero Novato

Mensaje por bones » Lun Sep 23, 2019 17:33

¡Muchas gracias por el recibimiento a los dos!

@ALEJANDRO

Gracias por el ofrecimiento; todo un detalle. Lo tendré en cuenta. ;)

@Rubenez0

Seguramente sería el tuyo. Yo tampoco vi otro modelo. Sin duda es un coche muy carismático; sólo hay que ver la expectación que generó en la concentración. En la próxima que coincidamos, me acerco a saludarte.

Luisdodge
Socio

Mensaje por Luisdodge » Dom Oct 20, 2019 11:55

Bienvenido y lanzate a x uno lo disfrutarás.
a ver si nos conocemos en alguna concentración yo soy de Madrid

Bichy
Socio

Mensaje por Bichy » Lun Oct 21, 2019 16:55

Bienvenido.
Si quieres un producto nacional sin duda el Dodge 3700 es tu modelo.
No son baratos ni de comprar ni de mantener.
Pero "molan mazo", que decía el cantante
Hay pocas unidades a la venta siempre acaba saliendo alguna, yo estuve como un año y pico hasta que dí con el mio.
Si bien es cierto que nos esta costando un poco de tiempo y algún dinerito la puesta a punto pero también estamos disfrutando.

bones
Dodgero Novato

Mensaje por bones » Dom Nov 03, 2019 16:53

Luisdodge escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:55
Bienvenido y lanzate a x uno lo disfrutarás.
a ver si nos conocemos en alguna concentración yo soy de Madrid
Gracias por la bienvenida, Luisdodge. Lanzado estoy, pero no es fácil. No veo mucha oferta y hay que estudiar bastante para ver qué está bien.

¡Siendo de Madrid tendremos que coincidir en alguna concentración!

bones
Dodgero Novato

Mensaje por bones » Dom Nov 03, 2019 16:56

Bichy escribió:
Lun Oct 21, 2019 16:55
Bienvenido.
Si quieres un producto nacional sin duda el Dodge 3700 es tu modelo.
No son baratos ni de comprar ni de mantener.
Pero "molan mazo", que decía el cantante
Hay pocas unidades a la venta siempre acaba saliendo alguna, yo estuve como un año y pico hasta que dí con el mio.
Si bien es cierto que nos esta costando un poco de tiempo y algún dinerito la puesta a punto pero también estamos disfrutando.
Gracias por la bienvenida Bichy.

Sí, me estoy dando cuenta de que no va a ser fácil dar con uno. Llevo ya unos meses buscando y me parece a mi que a este ritmo tardaré también un año y pico... Paciencia tengo. ;)

Responder