Presentación

Responder
Angel3700GT
Dodgero Novato

Presentación

Mensaje por Angel3700GT » Sab Abr 29, 2017 14:22

Muy buenas a todos!

Me llamo Ángel Luis. soy de Madrid y tengo 32 años. Me acabo de registrar en el Foro aunque llevo largo tiempo como lector. Soy el nuevo y flamante propietario del Dodge 3700 GT Automático de 1973 de Jota7, también miembro del Foro. Muchos conoceréis la unidad de la que hablo, otros no, así que en cuanto logre averiguar cómo se suben las fotos, pondré algunas para que lo conozcáis.

Los coches clásicos me han apasionado desde niño, pero el Dodge 3700 GT y el Dart me han fascinado especialmente y ahora, por fin tengo uno, que además es una maravilla, todo hay que decirlo.

Espero poder aprender de vosotros que tanto sabéis, participar en el Foro, aportar mi granito de arena a esta afición común que tenemos y disfrutar de este magnifico coche que fue el sueño y la pesadilla de mi admirado Eduardo Barrerios.

Un saludo a todos!!!
Pocos pero selectos:
Dodge 3700 GT Automático 1973
Mercedes-Benz 500 SL 1992
Nissan Patrol GR SE 1993

Rubenez0
Administrador

Re: Presentación

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 29, 2017 16:00

Bienvenido Angel Luis! :D

Enhorabuena por ser el actual propietario de este 3700, en el que su anterior propietario invirtió mucho tiempo y recursos hasta dejarlo en el impresionante estado en el que hoy se encuentra. Actualmente, poco tendrás que hacerle, aparte del mantenimiento habitual. Veo que ya eres un aficionado a los clásicos, con algunos "youngtimers" o futuros clásicos en tu haber.

El dodge es uno de los clásicos españoles más carismáticos y fue un hito en la industria automovilística del país, gracias a lo cual se desarrolló un paso más allá de donde estaba y dio confianza a muchas marcas automovilísticas para abrir sus factorías en España.

En este foro encontrarás gente dispuesta a ayudarte a mantener tu dodge en el mejor estado posible para que luzca como el pedazo de historia automovilística española que es. Cuando estés en la calle con él verás que nunca falta alguien que pregunte o muestre admiración por él ;)

En cuanto a las fotos, de momento, hay que utilizar un alojamiento externo como este: http://www.postimage.org. Subir fotos es muy sencillo siguiendo las instrucciones que te van dando. Una vez subidas, podrás copiar y pegar los códigos directamente en el mensaje. Te recomiendo el formato "miniatura para foros", para que la foto no te salga recortada en el mensaje. Al hacer click sobre la miniatura, ésta se amplía para verla a pantalla completa y en otro click más a tamaño original, si es mayor...

Supongo que sabrás que el próximo fin de semana hay una concentración nacional del Club Dodge en Elche... Si te das prisa, quizá puedas apuntarte y entrar de lleno en el mundo de los dodges españoles :P viewtopic.php?f=29&t=2470
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Angel3700GT
Dodgero Novato

Mensaje por Angel3700GT » Dom Abr 30, 2017 14:16

Muchas gracias por la bienvenida.

La verdad es que el coche está impresionante. Por eso me decidí a hacerme con él. El estado es magnífico pero he de reconocer que el color y la caja automática me terminaron de convencer. Le estoy haciendo pequeños arreglillos que necesita del estilo de: poner cinturones en el asiento trasero para que mi hijo pueda viajar en su sillita, regular las barras de torsión del maletero para que la puerta se abra del todo, reparar los interruptores de luz interior en las puertas traseras, apretar los tornillos de la puerta de la consola central, alfombrillas nuevas, antena de la radio nueva, etc… además del preceptivo cambio de aceites (motor, cambio y diferencial), filtros, bujías, un manguito del radiador que está dañado y poco más.

Cada día me gusta más. Estoy muy contento con él. Es totalmente diferente de cualquier coche que haya tenido o conducido en mi vida. Tiene un encanto especial, un carácter único. Yo soy el octavo propietario de esta unidad, pero está claro que ha tenido buena vida, sobretodo con su anterior propietario, Jota7 lo ha cuidado y mejorado de manera exquisita.

Por motivos laborales no puedo desplazarme a Elche el fin de semana. Tendrá que ser en otra ocasión.

Gracias otra vez. Un saludo.
Pocos pero selectos:
Nissan Patrol GR SE 1993

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar May 02, 2017 0:15

Afortunadamente, al coche sólo le tendrás que arreglar pequeños detalles y adaptarlo a tu gusto. El automático le da a esta mecánica la quintaesencia del coche americano: Suave, agradable de conducir, relajado y a la vez con buena reserva de potencia, aunque a cambio de perder algo de reprís respecto a la versión de cambio manual. Su diseño lo definiría como hipnótico. Te puedes sentar durante más de una hora mirándolo desde diferentes ángulos y nunca de aburres de verlo. El diseño es una mezcla tan equilibrada entre carrocería americana adaptada al gusto europeo, sobre todo en los interiores, con un toque deportivo, aunque se trate de una gran berlina, que es muy difícil -por no decir imposible- retocarlo sin estropearlo.

Ya que vives en Madrid, todos los fines de semana hay concentraciones mensuales donde posiblemente nos veamos: 1º domingo de mes, Torrejón (También Navacerrada, pero queda algo lejos); 2º domingo Ciudad de la Imagen-Sala Chanoe (Pozuelo) y también Alcalá de Henares; 3º domingo la gran concentración de Villaviciosa; 4º domingo, Navalcarnero y la concentración de coches americanos en Ciudad de la Imagen-Sala Chanoe. El horario, es desde las 10:00 hasta las 14:00 h.

Espero que nos veamos ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié May 03, 2017 14:42

Buenas tardes,

En primer lugar quiero darte la enhorabuena, Ángel, por tu adquisición. Espero que tengas suerte con el coche, y que dure el entusiasmo.

Soy Vicente, y tengo que decirte que conozco el coche desde hace mucho tiempo; justo antes de que Jota 7 se lo comprase cuando estaba en venta lo estuve viendo para comprármelo yo mismo, entonces en La Rioja. O sea, que casi ese coche pudo ser mío.., jejejeje… Únicamente, que no llegamos a un acuerdo en el precio, pero vaya…, que entró en mi espectro.

Por tanto, pude conocer el antes y el después de que lo tuviese Jota 7, y te aseguro que le dió una vuelta buena, ahora bien, tendrá sus cosas (como todos), le querrás mejorar en algunos aspectos (como todos), y te saldrán cosillas en el tiempo y con el uso (como todos), eso pasa a todas las personas y a todos los coches del mundo mundial.

Así pues, a ver si podemos conocernos por aquí por Madrid en algunas quedadas de fin de semana como dice Rubén.

(PD: ...y si te animas a la escapada de Elche? :wink: )

Un saludo, y hasta pronto.

francisco
Dodgero Novato

Mensaje por francisco » Mié May 03, 2017 21:39

Que lo disfrutes mucho Angel yo tambien me comprado otro dodge hace menos de un mes y la Verdad es que estos coches tienen algo especial al conducirlos

Angel3700GT
Dodgero Novato

Mensaje por Angel3700GT » Dom May 07, 2017 13:51

Os agradezco a todos la bienvenida al foro.

Pronto nos conoceremos en las conces mensuales de Madrid. La de Elche ha sido imposible, pero otras vendrán.

Francisco, has comprado uno de color Champagne con los asientos de terciopelo rojo que vendían en Madrid ?

Voy a ver si pongo alguna foto del mio en la sección correspondiente.

Un saludo a todos.
Pocos pero selectos:
Nissan Patrol GR SE 1993

francisco
Dodgero Novato

Mensaje por francisco » Lun May 08, 2017 18:48

Hola Angel si , esta en muy buen estado mandanos fotos del tuyo saludos

Angel3700GT
Dodgero Novato

Mensaje por Angel3700GT » Mar May 09, 2017 12:00

Ya están puestas las fotos en el apartado "Dodge 3700 GT 73".

Ese que has comprado tú, Francisco, le iba a ir a ver yo pero no me dio tiempo, te me adelantaste, jejeje. Disfrútalo, es muy buena máquina.
Pocos pero selectos:
Nissan Patrol GR SE 1993

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Mié May 10, 2017 21:52

Bienvenido Angel
como luce esa unidad me alegro
saludos

Responder