Los demás clásicos de la casa

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
Responder
Carretero
Dodgero Novato

Los demás clásicos de la casa

Mensaje por Carretero » Jue Abr 07, 2016 3:06

Hola, aquí os pongo los demás clásicos que ocupan las cocheras de casa.
EL Chrysler 180, lo compró mi abuelo nuevo en 1980 y ahora lo conservamos nosotros.
El 124 azul es de mi padre, lo compró por uno igual que tuvo de joven.
La Royal Enfield no es antigua, la compré nueva la semana pasada pero tiene un diseño muy antiguo.
El 124 granate es un L, fue mi primer clásico y coche de uso diario durante mis primeros 5 años de carnet, aunque antes no usaba el coche tanto como ahora.
El 1500 fue mi segundo clásico.
El 131 es mi coche de uso diario, para todo, le hago 40.000 km al año mas o menos, No me gustan los modernos.
El EBRO, le he usado para trabajar las tierras hasta que me quede con el nuevo de mi tío, pero aunque es mucho mas cómodo no tiene el atractivo del EBRO.
La montesa es la que he usado para uso diario cuando hacia buen tiempo hasta ahora que con la Royal, la impala la dejaré para los domingos.
La LUBE, era de mi abuelo, la dejó abandonada en una panera en el año 58 y hace 4 ó 5 años la restauré yo.
Tengo a parte un Renault 12 familiar que no se si algún día restauraré, un 124 que por su fatal estado y lio de papeles restauré convirtiéndolo en una cama y seis motos mas, cuatro derbi antorcha, un vespino GL y una mobylette.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img=http://s23.postimg.org/sp91mbsmf/040920103094_copia.jpg]

Doge TnT
Socio

Re: Los demás clásicos de la casa

Mensaje por Doge TnT » Mar Abr 12, 2016 0:30

como me gusta tu colección, amigo...

La ultima carroceria de 131 me gusta mucho.., tanto un Sofim como un Diplomatic..

Comparto contigo además del Dodge una Mobylette Sp 97 que estoy arreglando...y una Antorcha con carenado de mi padre.., que está para hacer...pero con lo agarrao que es para los euros...veo que algún dia me tocará a mi... La Mobylette tengo documentacion al día, la Antorcha solo el papel de documentacion, pero no está matriculada...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Abr 12, 2016 1:42

Enhorabuena por tu colección Juan Carlos, menuda cochera tienes que tener para guardar semejante parque móvil :shock: Además todos en perfecto estado de revista y perfectamente cuidados. Desde luego, los coches modernos son mucho más cómodos y seguros pero no tienen ese encanto o ese "alma" que tenían los antiguos... Cuanto más antiguos más encanto; aparte, los modernos para cualquier tontería hay que llevarlos a un taller bien familiarizado con toda la electrónica que llevan :roll: mientras que los de la generación del 131 todavía se podían arreglar en casa. A ver si nos enseñas ese 124-cama, que debe estar muy curioso :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Carretero
Dodgero Novato

Mensaje por Carretero » Mié Abr 20, 2016 11:35

Gracias. aqui pongo estas fotos del 124 cama, y las demas motillos y la bicicleta de correos y telegrafos que faltaban por subir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 20, 2016 14:01

Gracias Juan Carlos, muy curioso el 124. ¿Está operativo de mecánica?

Las motos en excelente estado y la Mobylette muy bien restaurada ;) Menuda colección tienes.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Carretero
Dodgero Novato

Mensaje por Carretero » Vie Abr 22, 2016 10:58

El 124 cama si funciona, le pongo el depósito de la derbi sujeto con unos pulpos y arranca a la primera. La mobylette roja. Fue el primer vehículo que restaure de chapa yo mismo en el corral de casa hace ya 8 años.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Abr 22, 2016 17:04

Sí señor... Ahí, en una de las fotos, se puede ver el depósito de la Derbi :lol:

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Lun May 02, 2016 17:49

Magnifica flota,tienes que estar orgulloso
Enhorabuena por la seat cama,muy original
Un saludo

Responder