La verdad es que el coche esta bastante solido por asi decirlo... Su mayor desgaste es lo producido por estar bajo el sol durante muchos años, las telas de los tapizados estan tan resecas que se deshacen al tacto y la pintura mas que quemada... El unico podrido que tiene es en la parte baja derecha del maletero y parte del suelo del maletero. Al parecer ahi tuvo un golpe en su dia y al repararlo anularon un agujero que hay en dicho lado, en alguna lluvia se llenaria de agua y ahi quedo estropeando la chapa, pero bueno, pronto pasara por el chapista y será problema suyo

En cuanto a la tapiceria muy seguramente quede tambien a manos del tapicero con el que trabajamos en el taller donde estoy ahora, y luego, para el tema de cromados hay algunas cosas que voy a poner "nuevas" y otras las hare cromar. Hay mucho de aluminio anodizado que a aspecto original en teoria es "mate", como la rejilla de la calandra, lo facil es pulirlo o cromarlo y dejarlo brillante, pero me gustaria que luciera "mate" como es originalmente, junto con las inserciones laterales de aluminio.
En cuanto a la originalidad del coche al hacerlo historico, se hace de mas y de menos, conozco de algunos coches modificados con matricula historica, sin ir mas lejos, al Ford "tuneado a lo hot rod" que vino en el mismo contenedor que mi Plymouth, creo que era del '49, motor y cambio de GM de los 70's, techo bajado, etc... Luce a dia de hoy una placa historica. Yo doy por sentado que mi coche va a terminar con frenos de disco tarde o temprano, en USA pocos son los coches de esta epoca que van con frenos originales si pretenden usarlos, y yo, francamente, no me estoy dejando mi sueldo y paciencia para tener este coche en un garaje bajo una manta, eso seguro.
Aqui os dejo el video de algo menos de una vuelta completa a la manzana, la verdad es que va muy suave y todo da una sensacion de mucha "elasticidad y flotabilidad", siendo Citroenero, podria asemejarlo como si de un 2cv de un par de toneladas se tratara

https://www.youtube.com/watch?v=OAU8HhC ... e=youtu.be
Un saludo compañeros!!
Pau