Mi futuro clasico?

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mi futuro clasico?

Mensaje por Scirocco924 » Sab May 23, 2015 23:40

Buenas noches,os pido disculpas,si este apartado no es para esto,pero me surge un gran dilema,os cuento
Os lo presentaré en su momento,pues el otro día fui a ver un bmw 635(no entrare en catalogarlo como clasico o no) ya poseo otro,pero un poco mal de óxido,y este que fui a ver el otro día me entere de rebote,esta perfecto de chapa y de pintura.
Pero esta desmontado tanto el motor,como el interior a excepcion del salpicadero y claro estoy que no se lo que hacer....
Mi intención es entre los dos hacer uno..
Habéis comprado alguna vez un coche desmontado?
La persona que me lo vende,fue muy meticuloso a la hora de desmontarlo,con fotografías y con etiquetas de todos los cables y tornillos....pero no se :roll: :roll: :roll:

Rubenez0
Administrador

Re: Mi futuro clasico?

Mensaje por Rubenez0 » Dom May 24, 2015 21:50

Yo, personalmente, no me metería. Hay que ser muy manitas y tener unos buenos conocimientos de mecánica (y tratándose de este coche, ya de electricidad y algo de electrónica) para montarlo y además tener experiencia en desmontar y montar estos coches... O en su defecto, tener amigos con habilidades de este tipo que estén dispuestos a ayudarte. Con frecuencia personas que no son mecánicos se meten en estos proyectos de envergadura y al final tienen que abandonar el proyecto malvendiendo la amalgama de piezas que han acumulado. No hay que olvidar que estos coches son mucho más sofisticados que nuestros dodges, que tan sólo requieren un manual que te guíe y un poco de experiencia, habilidad y sentido común para meterles mano... Y aún así se necesita bastante tiempo y dedicación.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Lun May 25, 2015 1:38

Gracias por tu comentario,pero es un modelo que me gusta mucho,el anterior bmw 635 lo cambie por un coche al que le tenía mucho cariño y la verdad el cambio me salió rana y ya por orgullo tengo que tener un 635 sea ese u otro...
Un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun May 25, 2015 14:29

Quizá lo mejor sea buscar un buen 635 -o que necesite sólo algún que otro arreglo puntual- y deshacerse del que te salió malo aunque pierdas dinero. Las compras de estos coches son así: A veces encuentras chollos y otras te pillas los dedos; no hay más remedio que asumirlo o no ganaríamos para disgustos :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mar May 26, 2015 1:30

Hola Rubén,llevas razón en todo lo que dices,pero pillar un 635 como comentas es gastarse un pastizal y este la verdad lo puedo coger muy bien de precio,es una pena dejar pasar tan fantástica oportunidad
Un saludo

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Lun Jun 08, 2015 15:38

Mi opinión es que suena muy bien si la carrocería está OK.

Yo soy impulsivo, no pienso demasiado las cosas y no me a ido demasiado mal en estos menesteres...
No veo excesiva complejidad en volver a armar el 635, que por otro lado me parece un alemán extraordinario y CLÁSICO por supuesto.

Si te digo que de años atrás a hoy prefiero gastar más dinero y comprar algo bueno o muy bueno que algo para hacer y si hay que hacer sea un poco, pero muy poco.
Lo cierto es que siempre siempre se sale ganando comprando algo bueno directamente, pero si la oportunidad es buena, dispones de espacio y tiempo....ADELANTE.

Saludo
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mar Jun 09, 2015 21:03

La verdad es mi hobby,y si no estoy liado con este estaré liado con otro,este me parece muy buena oportunidad y aunque invirtiera 3000€,mas las compra del vehículo,llegaría a tener unas buenas ganancias,que en ningún momento esto lo estoy haciendo como un futuro negocio,pero a nadie le gusta perder
Ya mi flota esta cerrada e inamovible:Dodge 3700 gt,Volkswagen scirocco mk2,bmw 635csi,Volkswagen bonanza Gt
Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mar Jun 09, 2015 23:34

Pues sí, comparto tus gustos..., aunque también me va un poco toque italianini..., jejejeje, porque será....

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 10, 2015 2:44

Hermosa colección tienes, Sergio. Suerte con el proyecto 635 csi. El modelo es muy atractivo; a mi modo de ver combina las ventajas de las principales características del gran turismo moderno con el toque del clásico deportivo. :)

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mié Jun 10, 2015 12:27

Doge TnT escribió:Pues sí, comparto tus gustos..., aunque también me va un poco toque italianini..., jejejeje, porque será....

Yo pienso que toda persona en su vida tienen que tener alguna unidad italiana,porque son una maravilla en diseño y en muchas otras cosas mas que no voy a entrar,je,je
Si tuviera mas sitio el próximo seria alfa Romeo spider,pero creo que eso no va a poder ser :cry: :cry:

Responder