mi flota vintage

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
Responder
El taxista
Dodgero Aprendiz

mi flota vintage

Mensaje por El taxista » Dom Abr 06, 2014 19:55

Hola amigos, tambien aparte de dart tengo otros dos que tambien tienen sus añitos
Uno es un seat 600 del 1968 y tambien un renault 5 GTL del 1983 tambien tengo un tractor Barreiros 4000 V
del año 1976 con el que arreglo unas tierras que tengo y tambien tengo dos reliquias agricolas : 2 zetor 25K
checoslovacos de los años 50 que estan obviamente fuera de uso, con los dos he arado las tierras pero hace
mucho que ya no se han usado. Que os parece, que no tengo tarea para toda esta flota,lo que hace la aficion
por los clasicos.Un saludo amigos.

Rubenez0
Administrador

Re: mi flota vintage

Mensaje por Rubenez0 » Dom Abr 06, 2014 21:10

Enhorabuena, Pedro. Esos clásicos (600 y R-5) son muy agradecidos y sencillos de tener en funcionamiento. En cuanto a los tractores, podrías poner un mini-museo dedicado a estas máquinas :mrgreen: Todos tienen su interés y hay auténticos aficionados a los tractores antiguos. Si me remites unas fotos por el correo electrónico te las subo ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Abr 08, 2014 0:40

... Y aquí os subo las fotos que me envía Pedro de sus clásicos agrícolas ;)

Imagen Imagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Abr 13, 2014 11:46

HOLA TAXISTA :

Ante todo bienvenido al Foro , esta tu casa , sin duda te encuentras en el mejor sitio en cuanto a los Dodge´s Españoles ... :wink:

Enhorabuena por reflotar ese Dart GLEspecial , estos que han pertenecido siempre a la familia son los mejores pues a parte de saber su historial les une el afecto emocional ... :P

Ya veo que le has puesto ganas y que pronto volvera a surcar las carrteras de la vieja Iberia , a ver si tengo la surte de poder ver el Dart y como no , estrechar tu mano ... :)

Ya se nota que eres apasionado a los clasicos con el 600 , el R- 5 GTL y tus tractores , Barreiros todavia se ven bastantes por aqui y en uso , su robusta mecanica ayuda su supervivencia ... :roll:

A ver si nos pones del Barreiros un You Tube como el de este Volvo ... :lol: :

http://www.youtube.com/watch?v=9yHl24QynOM

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

yuridodge
Dodgero Novato

Mensaje por yuridodge » Mar Jul 01, 2014 18:39

Hola gente. Yo empece con un land rover santana 109 tres puertas.si alguien.entiende mas sobre este modelo un.serie IIA ano 1969. Es muy basico y aguanta lo que quieras. Todo.mecanico y nada de servos ni.na. era de mi padre y desde pequeno jugaba dentro.de.el era mi.cabaña. le hecho motor. Cambio mecanica 100x100.ahora falta pintar. Durante este me vino un range rover 3.9 v8 ano 1988 y le puse al dia pero la restauracion fue interior. Ya que el.esterior le.prepare para campo suspension.focos. ruedas y suspension. Luego me vino un 127 que despues de estar parado desde hace 15 anos y dado.de baja definitiva de la antigua normativa. Le rescate de la.grua de desguace por 50 euros.chorro de agua y estaba basta.te bien.arranco na mas echarle gasolina por el carburador... me falta hacerle las llantas.este le uso diariamente para ir a currar. Y ahora un dodge 3700 gy que tengo pendiente de ir a por el en.agosto. buena base.un saludo

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Jul 01, 2014 20:30

HOLA YURIDODGE :

Ante todo bienvenido al Foro , siempre es una grata noticia conocer un nuevo Dodgero ... :wink:

Tambien tienes una buena flota como para no aburrirte , es lo que tiene esta aficcion ( adiccion diria yo ) ... :lol:

Teniendo sitio es lo mejor asi el entretenimiento y la diversion esta asegurado , me das un poco de envidia sana , pues cuando uno esta preparando algun clasico es cuando mas se disfruta , aunque algunas veces nos traigan de cabeza por que las cosas no salgan como queremos , esos retos se superan y cuando al final alcanzas el objetivo con resultado saticfatorio casi se alcanza el extasis ... :lol:

Cuando puedas nos subes unas fotillos de tus clasicos , que nos gusta verlos por aqui ... :roll:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jul 02, 2014 0:07

El Land Rover 109 es un auténtico tanque indestructible, y agradecido de restaurar por su sencillez... Otra cosa es el Range Rover, que es ya más elaborado. Deniro tiene razón en que esto es una adicción, que a algunos no nos come tan sólo por no tener sitio (Y tiempo, y economía...), y nos tenemos que plantar en los dos zarrios, que si no...

Entiendo por lo que dices que ya tienes Dodge... Ya nos contarás y enseñarás cuando vayas a por él. Mientras tanto, puedes abrir un hilo en esta sección si quieres mostrarnos tus otros clásicos ;)

Responder