Mi establo (por la cantidad de cavallos!!)

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
Antonio1500
Dodgero Aprendiz

Re: Mi establo (por la cantidad de cavallos!!)

Mensaje por Antonio1500 » Lun Feb 18, 2013 23:13

¡¡¡¡¡Fantastica!!!! ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Tienes una colección impresionante. Justamente yo fui a ese Autoretro y tengo fotos del milqui con la lancha. No sé si es casualidad la elección del rojo blanco con que lo tienes pintado o te fijastes en uno que apareció en la revista "Cromo&Fuego" del año 1988 y que era de Barcelona y curiosamente poco después fue a parar a Terrassa donde vivo. Yo que me encanta este modelo cuando lo vi circular al lado de mi casa me quedé con la boca abierta, lástima que unos pocos años más tarde casualmente al ir a un desgüace lo encontré con un buen piño e irrecuperable. Yo que soy socio del club "Amics Automobils Antics de Rubí" en la fiestas que se celebran en esa localidad de San Cristofol en julio asomó uno también bicolor pero este en azul blanco que también lo he visto en varias ocasiones.
El Dodge 3.700, como decía en el Peugeot 309, "Es otra historia", de los 6 que tengoyo mi mujer es el que prefiere, cuando digo de sacarlo mi mujer salta de alegría le encanta esa comodidad, esa amotiguación cuando giras, ese lujo que se respira, esa linea americana, es increible que se hayan fabricado en España.
Los Mercedes sobre todo el primero que siempre que veo uno o cuando lo ve mi mujer lo identificamos como un Mercedes
Bobby Ewinn por el coche que siempre llevaba este personaje en Dallas.
Los Seat 1.400 que nosotros también tuvimos uno que recuerdo me trae verlos y yo solo tenía uno y tú tienes varios, yo con él el problema que tená cuando lo cogia es que de vez en cuando se me salia el acelerador al no llevarlo enganchado al suelo
y tenía como podía hecharme a un lado y volverlo a colocar en su sitio. Disfrutalos.
La Siata siempre que veo una de cara me da la sensación de que sonríe tiene cara de simpática. Yo en el año 1.978 que mi padre tenía una bodega de comestibles al lado habia un chaval que arreglaba televisores y tenía una y me recuerdode haber ido a verla por dentro y en la posición de conductor tenía el asiento y delante los pedales no había bajos veías cuando te asomabas elsuelo de la calle estaba en un estado lamentable pero la tuya se ha salvado.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mar Feb 19, 2013 21:11

me alegro de que os guste; me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo llegar hasta este punto, pero como podeis ver, creo que ha merecido la pena........todos son giracabezas; jeje......pues el 1500 lo pinte asi por que me gustaba como quedaria, pero no recuerdo haver visto revista que me dices pues yo entonces era muy pequeño (tenia 11 años)

y la verdad es que quedo muy bien......

tienes razon Ruben, entre que la foto del dodge es vieja y los trompos es muy de perros callejeros!!!!!!!!!!! :D

Por si alguien no lo habia notado, me gustan los coches bicolor; siempre le dan un toque de elegancia y distincion a las lineas

estas fotos seguro que os gustaran.........

saludos

Imagen
upload

Imagen
photo uploader

Imagen
photo sharing

Imagen
picture hosting

Imagen
image hosting

Imagen
host images

Matriculado en el 58, parado en el 64.......hasta ahora.......Seat 1400 B alargado Especial (carburador doble cuerpo), es una mezcla entre B y A

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 19, 2013 23:01

Estás haciendo una buena colección de 1400... Y ya no digamos de las versiones limusina. Enhorabuena por tu nueva adquisición. Te espera un trabajo de restauración aunque parece que bastante llevadero. Esa limusina negra promete mucho, sobre todo cuando lleve sus ruedas de banda blanca... Va a quedar al estilo de los cadillac de los primeros años 50. Otro interesante proceso de restauración. La mecánica se supone que estará bien conservada al andar sólo 6 años por lo que dices, y la chapa no parece muy baqueteada ;) Espero que pronto pueda hacer pareja con el proyecto de restauración de la limusina de Luciano (barquillera) ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mar Feb 19, 2013 23:25

Rubenez0 escribió:Estás haciendo una buena colección de 1400... Y ya no digamos de las versiones limusina. Enhorabuena por tu nueva adquisición. Te espera un trabajo de restauración aunque parece que bastante llevadero. Esa limusina negra promete mucho, sobre todo cuando lleve sus ruedas de banda blanca... Va a quedar al estilo de los cadillac de los primeros años 50. Otro interesante proceso de restauración. La mecánica se supone que estará bien conservada al andar sólo 6 años por lo que dices, y la chapa no parece muy baqueteada ;) Espero que pronto pueda hacer pareja con el proyecto de restauración de la limusina de Luciano (barquillera) ;)

Hay fotos de esa limusina que comentas, la de luciano, para deleitarme un poco!! jeje

un abrazo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Feb 20, 2013 0:43

Pues aquí la puedes ver: viewtopic.php?t=1670

Que sepamos, sólo queda esta y la del forero Isidro, de Piel de Toro, en mejor estado y que ahora mismo está en venta aunque por un precio... :roll: . Luego hay otro tipo de limusina alargada por el pilar "C" del forero gufiton, en Lorca, que está en buen estado.

Un abrazo ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mié Feb 20, 2013 22:08

Creo que me estoy enganchando a las limos!!!!!!!!! jeje

si alguna vez se la vende, la azul, ya me lo hareis saber!!!!!! jejeje

saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Feb 20, 2013 22:32

Pues acaba de aparecer un Dart SW con 7 puertas y el dueño está pensando si venderlo. No sé si lo has visto: viewtopic.php?f=13&t=1925

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mié Feb 20, 2013 22:54

no lo habia visto ahora, pero si hace años en el motor clasico....a ver como pinta la cosa, de todas maneras me interesaria mas el 3700 gt; ya que les quiero dar una utilidad posterior,......jeje

es guapo ese 6 puertas

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mié Feb 20, 2013 22:58

por cierto, el 1400 negro, esta dado de baja por no renovacion de documentacion administrativa en el 70-71; es decir cuando me imagino que se implanto el impuesto de circulacion o algo asi,..........a saber

nadie se preocupo en su momento, quizas por eso igual es relativamente mas facil darlo de alta al tener contrato compraventa y dni del anterior propietario

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Feb 21, 2013 0:28

rene70 escribió:
nadie se preocupo en su momento, quizas por eso igual es relativamente mas facil darlo de alta al tener contrato compraventa y dni del anterior propietario

Si se tiene la documentación supongo que sí. Lo verdaderamente difícil es volver a dar de alta un vehículo entregado por plan PREVER.

De todas formas, sin documentación siempre lo puedes matricular como histórico o bien volver a hacer toda la documentación, con el documento de compra en mano.

Responder