Mi establo (por la cantidad de cavallos!!)

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mi establo (por la cantidad de cavallos!!)

Mensaje por rene70 » Mié Feb 13, 2013 20:35

Bueno pues vamos a lio, os voy a presentar a mis jamelgos por aqui, despues de mucho tiempo ya por el foro.......ahi van unas cuantas fotos....

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Re: Mi establo (por la cantidad de cavallos!!)

Mensaje por rene70 » Mié Feb 13, 2013 20:59

por orden cronologico: Seat Milpimientos, digo milquinientos....

Imagen
photo sharing websites

Imagen
upload pic

Dodge 3700 gt

Imagen
free image hosting

Mercedes 300 Ce

Imagen
pic hosting

Megane.

Imagen
photo sharing

Bici Gimson

Lancha Nissa, Laraya (1957)

Imagen
upload photos

Imagen
image sharing

Mercedes 350 Slc

Imagen
upload foto

Imagen
image ru

seat 1400 B ESPECIAL

Imagen
image

ehhh, pero que es eso que se ve por ahi??? XD

Imagen
picture sharing

Imagen
online photo sharing

Imagen
host images

Imagen
upload pics

Seat 1400 alargado

Imagen
image hosting

Seat 1400 alargado 2

Imagen
picture sharing

Imagen
pic upload

Imagen
picture hosting

Imagen
upload pic

Seat 1400 alargado 3

Imagen

Mini.

Imagen
free image hosting

Imagen
online photo storage

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Feb 14, 2013 0:03

¡Enhorabuena, René! :D

Ya era hora de que nos enseñases tu garaje al completo... Bastante selecto, por cierto. Destacan el Mercedes 350 slc, esa preciosa lancha, toda en madera, esa colección de 1400 alargados más el 1400 B... Sin olvidar el dodge -impresionante- ni el milquinientos, que está realmente bonito. Ya hemos visto que ahora estás metido de lleno en la restauración de la Siata aunque todavía tienes trabajo en espera. Poco a poco irás teniendo una muy notable colección, aunque sin prisa. Las restauraciones se hacen mejor como los buenos guisos... A fuego lento. ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Jue Feb 14, 2013 0:12

si, en eso tienes razon, lo mejor en estas cosas es cocinarlas a fuego lento; y sobre todo con mucho cariño para que queden unos resultados optimos.......

como curiosidad, el ultimo 1400 largo lo voy a buscar este fin de semana; a granada..........un coche como ese y al precio que me ha salido es imposible dejarlo escapar.......solo dire que el otro dia estuve hablando con los de la nave A-122 de seat y me dijeron que no tenian ninguno....y yo 4 (uno para tirar practicamente y que fue el que les ofreci, pues ellos tienen medios para restaurarlo), lo que son las cosa, lo que no se puede entender es como dejan pasar un coche asi de exclusivo y que encima si es originario de ellos ya que no lo fabrico ningun carrocero

Un saludo !!!!!!!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Feb 14, 2013 1:58

Te vas a convertir en el mayor experto en 1400 alargados de España :shock: En cuanto a Seat, supongo que ahora son malos tiempos para ampliar la cochera. Aun cuando para ellos no sería un gran dispendio, cuando se da la orden de recortar se empieza con el chocolate del loro... Aunque nunca llegan los recortes al sueldo de los directivos :mrgreen:

Saludos y gracias por las fotos... Y buen viaje a Granada ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Jue Feb 14, 2013 22:45

Gracias a ti Ruben......espero que os gusten las fotos a todos...

un saludo!!!

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Feb 15, 2013 19:12

Buena colección.

Los coches preciosos, pero la lancha "quita er sentio" :shock:

Esa lancha la he visto en alguna ocasión en Autoretro :wink:

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Vie Feb 15, 2013 21:26

la lancha es preciosa; en cuanto acabe con los coches seguramente le pondre un motor modernito y guardare este para poder navegar con ella tranquilo.......a mi personalmente me encanta, y eso que la habre sacado 4 veces...........pero es un punto echarla al mar, o a un rio y ver como se te quedan mirando todos los yates!!!!! jejeje

Me costo un pastizal, pero creo que valio la pena; ya la he expuesto en mas de un autoretro como bien dices, en una ocasion en 2006 con el 1500 enganchado; le instale el elganche y todo.......era una pasada ver como la gente entraba y de morros habia ferraris, porches, bmws; a mano derecha camiones del dakar............y a la izquierda el milqui........pues el 75/80 % de cabeza para el milqui!!!!!, anda que no me preguntaron veces si vendia todo el conjunto.....

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Vie Feb 15, 2013 23:39

algunas fotos mas
Imagen
picture sharing

Imagen
photo sharing sites

Imagen
upload foto

Imagen
photo sharing websites

Imagen
upload pic

Imagen
free photo hosting

Imagen
free image hosting

Imagen
upload pic

Y para despedirnos, mi pequeña levantando pasiones hace ya un año y medio, antes de que se viera la idea; jeje
Saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Feb 16, 2013 0:15

Muy bonito el conjunto milqui-lancha. No me extraña que llamase la atención. Y la imagen del 1400 en la niebla muy original y curiosa :D

La del 3700 haciendo trompos te ha quedado muy de las pelis tipo "Perros callejeros", jeje.

Responder