Siata Solidaria

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
Rubenez0
Administrador

Re: Siata Solidaria

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 31, 2013 0:36

¿Ha dejado de lado el trabajo en la Siata tal vez? :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Jue Ene 31, 2013 9:17

No se acaba de poner....como hace medio año que empezó y tiene montón de faena y está sólo no da abasto....yo lo entiendo pero también quiero que me ka acabe ya de unos santa vez que después de plancha hay mucho trabajo aún....y eso que estoy allí cada día...hoy volveré que ayer no fui...a ver que

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 31, 2013 10:13

Desgraciadamente, suele pasar con estos coches que no son de uso diario, mientras que los otros que entran en el taller urgen materialmente más. Quizá en torno a las Navidades estaba más descargado de trabajo y pudo avanzar más pero en fin, siempre se puede hacer un poco todos los días. Todo lo que puedes hacer es eso: Llamar o pasarte por allí para ver los "progresos" que ha hecho ese día.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Sab May 25, 2013 0:16

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab May 25, 2013 0:22

Ya hacía tiempo que no nos ponías nueva información... Veo que la marcha se reanuda. Muy chulas esas llantas que le quieres poner a la Siata. Nunca he visto una con algo parecido ;)

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Sab May 25, 2013 0:45

si, parece que al final el planchista despues de ronearse demasiado, se ha animado de nuevo, y supongo que mañana se liara a hacer los bajos, espero la acabe rapido ya

lo de las llantas, aun no se si cabran.....espero que si, por que tienen que quedar muy bien

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom May 26, 2013 11:45

Excelentes noticias, René. Esperamos nuevos progresos con la Siata :D

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Dom Jun 16, 2013 23:41

atencion a la marranada..........ya veremos donde acaba este plagio, por que como se pueda hacer algo me los llevo por delante

http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 102380.htm

http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... ancia.html

ya he pedido explicaciones a los organizadores del sonar y se han dedicado a tirarme balones fuera ni tan siquiera llamandome por telefono sino a traves de un mail, y ya les he dicho que tengo la marca registrada como podeis ver en el anuncio y que los testigos los cuento por miles.......asi que ellos mismos; me lo estan mirando en el registro de marcas a ver que se puede hacer

estoy de un rebote bastante considerable, como me imagino entendereis

Seguro que muchos de vosotros sabiais de que iba la super disco van, aquel proyecto que os enseñe hace tiempos de la discoteca mas pequeña del mundo y tal.. para los que no: www.superdiscovan.com, bueno el caso que hace una semana, la fantastica gente de cruz roja, junto a 2 empresas mas nos han plagiado descaradamente el proyecto de tal manera que.. han usado la misma idea, misma furgoneta y para el mismo fin.. ayuda social, la podeis ver aqui http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... ancia.html

Es indignante ver que existe gente asi, por suerte tenemos la web creada, videos en youtube desde hace un año y la patente de la idea y la furgo desde hace 2 para ahora salir beneficiados por los listos que ya no nos dejaran sacar la idea al mundo como queriamos..

Gracias a los que lo habeis leido

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jun 17, 2013 13:40

Vaya! Es el inconveniente de sacar la idea a la luz con tanta antelación a que el proyecto se convierta en realidad.

En fin, si lo teníais patentado supongo que si os movéis rápido podréis neutralizarlo o que os indemnicen. En EE.UU. lo tendríais prácticamente ganado; allí son muy serios con la propiedad intelectual.

Siento este contratiempo en vuestro proyecto... Ahora le podrás presionar más al chapista. :roll:

Ultimamente estoy viendo mucha Siata... Y eso que quedaban tan poquitas.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mié Jul 17, 2013 0:03

señoras......señores.........parece que ahora si, ya se ha puesto las pilas este hombre y ya hasta que no me la acabe...........espero tenerla pintada a falta de acabar el resto en un par de semanas

Imagen

Imagen
share image

Imagen
imagen jpg

Imagen
sube

ahora que ha vuelto España Directo.......prometo algo de tele, aunque no voy a poner fechas para ello...jeje, que no veas ya lo que me va a costar acabarla de plancha que me tiene negro el planchista ya

Responder