WASTED YEARS

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
caiman
Dodgero Oficial de 1º

Re: WASTED YEARS

Mensaje por caiman » Lun May 06, 2013 20:30

Hola DENIRO esta muy guapo el reportaje y con su musiquilla incluida jaja

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Dom Jun 09, 2013 10:36

Menudo reportaje Denrio el de las fotos del "concesionario de Tapicero"
Gracias por compartirlo, y enhorabuena a los propietarios de semejantes ejemplares. Que envidia sana...
El progreso está en el retroceso

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Jun 19, 2013 1:04

HOLA COSMO ... :

Perdona que no te haya respondido pues entro poco por aqui ... :roll:

Menos mal que entre Pablo y Alexis , el espiritu de Eduardo Barreiros todavia sigue latente , pues entre los dos atesoran un buen parque Dodgero y tambien los dos Dart mas antiguos de produccion , ahi es naaaaaaaá .... :shock:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 19, 2013 1:27

Precisamente, el pasado fin de semana hice la misma ruta aprovechando que llevé al Dodge para que Alexis le hiciese un arreglo en un asiento. A pesar de lo enorme de la nave, está llena de historia, de proyectos emocionantes y de buenos amigos. Pude ver en directo esos dodges, que se postran -el mío incluido- ante el que fue de D. Eduardo. Después compartimos un día entero (que se me pasó en un suspiro) con Pablo, que nos dio una vuelta con esa pieza de museo en perfecto funcionamiento que es el Dart de Graciliano Barreiros... Antes de entrar en Madrid, a mi Dodge le dio un ataque de nostalgia y no se quería volver a casa. Me costó mucho convencerlo :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Jun 20, 2013 7:30

Le costo marchar a tu Dodge , pero seguramente que a ti mucho mas ... :P

Esta " RUTA DODGERIANA " deberia tomarse ( para nuestra debilidad a nuestros Dodge´s ) como un necesario peregrinage , como poner un ejemplo , hacer el camino de Santiago ... :roll:

Entre Pablo y Alexis , tienen un gran pedazo de historia de la familia Barreiros ... :wink:

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Vie Jun 21, 2013 7:05, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Jun 20, 2013 12:57

HOLA DODGEROS :

El pasado Sabado me pase a saludar a la " Pantera Negra " donde reside ... :P

Comparte la exposion del taller mecanico de Tino junto con su Simca 1000 Automatico y un Seat 131 L 1600 de un cliente que lo tiene en venta ... :|

Me lleve la camara de fotos y he montado con ellas un pequeño You tube para que lo podais ver ... :

http://www.youtube.com/watch?v=nPLEPIIiICs

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Vie Jun 21, 2013 7:05, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jun 21, 2013 0:47

Qué curioso que tengas el coche junto a los otros en un concesionario. Veo que disfruta de tan buenas vistas como los viandantes al mirar hacia el escaparate :mrgreen:

La verdad es que cuando marchaba me sentía como un niño que está en Disneylandia y tiene que volver a casa... Y sí que es verdad, habría que instaurar un "camino de santiago" dodgero... ¿Tal vez el camino de San Barreiros? :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Jun 26, 2013 16:09

Desde que aterrizo en Iscar , Tino el dueño del taller , me ofrecio como cochera esta exposición y aquí cerca de casa lo tengo , mas a mano en lugar de tenerle junto con sus hermanos Dart´s en Villaverde a 6 kilómetros de mi casa ... :wink:
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 26, 2013 21:50

No podías haber encontrado un lugar mejor... Ahora entiendo que lo saques más a menudo últimamente que el dodge aunque también debe influir la manejabilidad de la Pantera negra :roll: ... Y lo que debe disfrutar Tino mirándolo cada vez que entra en el concesionario... :mrgreen:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Jun 27, 2013 16:13

Los que disfrutamos y de que manera , fuimos Antonio y yo el pasado Domingo ... :lol:

Sin ninguna conce a la vista , ( el próximo dia 7 - 7 - 2013 tendrá lugar la de Sanchonuño que si no ocurre nada llevare el " Trueno Azul " ) , nos montamos una rutita para disfrutar de una carretera que tenia muchas ganas de hacerla con el Matra , pues se trata de un tramo de tres valles llenos de desniveles y curvas cerradas apto para este tipo de coches ... :roll:

Antonio llevo el " Implacable Lancia Delta Integrale " con sus mas de 200 CV y a mi me dejo ir abriendo camino con el Matra , acabamos los tramos y cuando paramos a tomar un refrigerio Antonio me comento ... "[i] tira bien el Matra , crei que en alguna curva se te cruzaba ... "[i]] ... :shock:

Pero no , al Matra dibujaba bien el trazado sin ningún sobresalto ... :P

En definitiva , que ambos disfrutamos de lo lindo y a esperas de ir otra vez a hacer esa ruta ... :wink:
LINEA-69

Imagen

Responder