WASTED YEARS

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
Rubenez0
Administrador

Re: WASTED YEARS

Mensaje por Rubenez0 » Vie May 16, 2014 0:26

Sí que se nota lo que disfrutas con ese coche: 5.000 Kms al año es lo que le vengo haciendo al Dodge, sobre todo cuando era mi único clásico, y soy de los que más lo mueven :roll: La Pantera Negra es un clásico agradecido, que no gasta mucho y cabe en casi cualquier plaza ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie Jul 04, 2014 17:16

HOLA DODGEROS :

El pasado Miercoles hice con el Bagheera el camino Dodgero de " SAMPABLO " ... :lol:

Un total de 330 Kilometros sin ningun contratiempo ... :roll:

Hacia algo mas de un año que no viajaba a San Roman a ver a Pablo y asi pasar un dia en su grata compañia y hablar de nuestra aficion Dodgera , proyectos y esas cosas ... :wink:

El tiempo como siempre , por mas que queria esprimir los minutos , se paso volando hasta que llego la hora de la partida ... :cry:

Comente con Pablo lo de la conce de Coca y me comento que seguramente asistiria , a ver si mas adelante lo puede confirmar el mismo ... :P

Hice alguna foto de sus coches en su nave asi que os pongo alguna ... :

Imagen
sube

Imagen
subir fotos online

Imagen
sube

Imagen
subirimagenes

Imagen
subefotos

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir imagen

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir imagenes

Imagen
subir imagenes

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
imagen jpg

Imagen
imagen

En definitiva , pase un dia inigualable disfrutando de la compañia de Pablo , de sus coches , de su casa y garage que alberga mucha historia en sus paredes y como no , de la conduccion de " La Pantera Negra " , que todo hay que decirlo ... :wink:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jul 05, 2014 0:38

Enhorabuena, deniro, visitar a Pablo siempre es muy agradable por todo lo que sabe de estos coches antiguos y su restauración, sus interminables anécdotas, su amena charla... Debe haber algo misterioso en ese pueblo que distorsiona el tiempo, el cual siempre pasa más deprisa de lo normal :mrgreen: , pues sin darse cuenta uno ha consumido un día entero y estaría otros dos más en ese lugar lleno de tesoros automovilísticos, proyectos e historias... Y si además, te puedes permitir el lujo de conducir tu bonito clásico, qué más se puede pedir.

Pablo ha faltado a muy pocas concentraciones, sólo en ocasiones muy justificadas. Espero que acuda a esta próxima, que no creo que le quede muy lejos ;)

Muchas gracias por compartir estos momentos con nosotros :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Jul 05, 2014 18:45

Es cierto , una vez que estas con Pablo en su casa , parece que te envuelve "aura " que te hace perder la nocion del tiempo ... :shock:

¿ Sera que cada automovil que alli reposa , te atrapa en su propia historia ... ? :roll:
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Lun Jul 21, 2014 17:21

HOLA DODGEROS :

He encontrado una divertida viñeta del Matra Simca Bagheera ... :

Imagen
subir imagenes

Nos quiere decir algo asi " podeis subir las dos que no hay problema " , el problema luego lo tendra el "Poyo " cuando tenga que atender los caprichos de las dos " Kukis " ... :lol:

Tambien los vecinos galos tienen su humor ... :roll:

SALUDOS ...
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jul 21, 2014 23:20

Si el de la viñeta parece Johnny Hallyday en sus buenos tiempos :lol: ... Bueno, deniro. Ya sabes que puedes invitar a pasear en tu coche a un par de gemelas :mrgreen:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Jul 22, 2014 19:19

Si es verdad tiene bastante parecido ... :

Imagen
sube imagenes

No estaria nada mal pasear con dos " periquitas " en el Matra ... :lol:

... pero no , no me lies que si ya es complicado satisfacer a una , cuanto mas a dos y encima iguales ... :shock: :shock: :shock:

Con mi esposa yo ya estoy mas que satisfecho ... :wink:

Llevo casado mas de 23 años mas otros 5 de noviazgo y todavia no la conozco ...

... la distingo que no es poco ... :lol: :lol: :lol:
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jul 22, 2014 23:18

... Y además, nuestras mujeres aguantan con paciencia nuestra "enfermedad", que no es poco :lol:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Jul 22, 2014 23:36

Que razon tienes Ruben , que nuestras señoras nos aguantan " casi todo " ... :lol: :lol: :lol:

No sea que por " montar a dos Kukis " ( en el Bagheera ) ...

. me pase lo que a este artista ... :

http://www.youtube.com/watch?v=tuQWzo4Gbj8
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jul 22, 2014 23:59

Mejor no le hagas lo mismo a tu Pantera Negra, no sea que se te vaya a calentar :lol:

Responder