WASTED YEARS

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
deniro
Socio

WASTED YEARS

Mensaje por deniro » Vie Abr 13, 2012 17:52

HOLA DODGEROS :

Direis que curioso titulo para un nuevo hilo ... :D

Hace un tiempo que no entro en el Foro ( aunque me apasiona leer y escribir en el ) , pero es que estoy preparando algo que quiero mostraros un poco mas adelante ... :roll:

Hace algo mas de un mes , me hice con otro " TRASTO " de chasis metalico y carroceria de plastico ...

... pero a escala 1 / 1 ...

Lo del titulo " WASTED YEARS " ( AÑOS PERDIDOS ) , es porque estubo olvidado mas de 15 años y para celebrar el rescate de mi nueva adquisicion y no queden en el olvido estas viejas glorias que tanto nos apasionan , os dejo con un You Tube de Iron Maiden con ese mismo titulo :

http://www.youtube.com/watch?v=cOVzXYEU3Bk

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Jue Jul 17, 2014 13:37, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

EUSE
Administrador

Re: WASTED YEARS

Mensaje por EUSE » Vie Abr 13, 2012 22:24

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

bintxenson
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por bintxenson » Vie Abr 13, 2012 22:26

Hola Deniro , cuanto tiempo jejje
Me tiro a la piscina y apuesto por un citroen mehari , hagan juego señores

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 14, 2012 2:57

Ya te echábamos de menos, Deniro! Algo tenías que estar tramando :lol: Pues sí, el mehari tiene muchos números para ser el afortunado nuevo hijo mecánico de Jose :D

Esperamos con intriga el desenlace de la historia :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Abr 14, 2012 9:39

HOLA DODGEROS :

Veo que ya estais haciendo vuestras cabalas ... :roll:

¡¡¡ Como me gusta poneros a prueba ... !!! , (que malo soy ) ... :lol:

Venga .. vahhh ...

Hay va una pista ...

" Su amplia carrocería de poliéster y fibra de vidrio sólo pesa 32 kg " ...

... a ver quien se va acercando más a la diana ...
Última edición por deniro el Mar Abr 24, 2012 12:17, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

bintxenson
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por bintxenson » Sab Abr 14, 2012 17:55

Puede ser un MATRA jejeje

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Sab Abr 14, 2012 21:17

¿Un boulevard? :lol: :lol: :lol:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Abr 14, 2012 22:02

¡¡¡ PREMIO PARA BINTXEN , HAS DADO EN EL CENTRO DE LA DIANA ... !!! :wink:

Al igual que el Mehari , el Matra comparte mecanica de coches de la gran serie asi como su origen galo ...

Hablamos de mi nuevo " juguete " a escala 1 - 1 , es un pariente cercano de nuestros queridos Dodge pues tienen en comun el Pentastar del Grupo Chrysler ...

Imagen

Se trata de un Matra Simca Bagheera S , ( no sé si os gustará el trasto ) ... :roll:

Lo vi en internet en Cantabria y tras de hablar con su ultimo propietario , acorde un dia para verlo y despues de meditarlo , me lo lleve a
Iscar donde desde el dia 18 de Febrero le estamos poniendo al dia en la medida de lo economicamente posible ...

Estuvo parado durante mas de 15 años y hay que hacer una buena inversion para que comience a rodar y luego lo que vaya saliendo , ya sabeis lo que son estas viejas glorias ... :)

Lo he mantenido en "secreto " lo que he podido , hasta que no he podido aguantar mas para comentarlo en el Foro y compartir con vosotros este nuevo proyecto ... :wink:

Pongo un par de fotos para que vayais abriendo boca , pero prefiero , ahora que ya queda menos para salir del taller , haceros un reportage mas profundo cuando le pueda lavar la cara , pues esta muy sucio el pobre de la lluvia cantabra y de la helada que le pillo en la madrugada del dia 18 cuando aterrizo en la fria Meseta Castellana ...

Imagen

Imagen

Comparte taller con el Simca 1000 Automatico ultima serie , de Tino , el propietario del taller donde me reparan mis cochecillos , que tambien os pongo unas fotos para que veais como esta quedando el Simca a falta del tapizado ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto Magic , no me huviera importado que fuera un Boulevard y menos aún que fuera el " Santo Grial " de los Dodge fafricados en España , me refiero por supuesto a ese que tenemos todos en mente , el Specter ó Spectro del maestro carrocero Serra ... :shock:

Ya os seguire contando amigos ...

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Dom Abr 15, 2012 11:42, editado 6 veces en total.
LINEA-69

Imagen

bintxenson
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por bintxenson » Sab Abr 14, 2012 22:23

Bieeeeeennnnn , felicidades por la adquisición un coche bonito y escaso , cuando puedas unas fotos , saludos deniro y a disfrutarlo

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Sab Abr 14, 2012 22:24

bintxenson escribió:Bieeeeeennnnn , felicidades por la adquisición un coche bonito y escaso , cuando puedas unas fotos , saludos deniro y a disfrutarlo

Eso, eso fotos!!!!

Responder