Nuestros clasicos

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
cosmo
Socio

Re: Nuestros clasicos

Mensaje por cosmo » Mar Nov 13, 2012 9:52

No...si ya digo yo que no se pueden entrar a ver estas restauraciones, porque se pone uno malo :D :D

Bonitas joyas... a disfrutarlas :wink:
El progreso está en el retroceso

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Jue Mar 28, 2013 19:20

Desde finales de mes nos hicimos con esta unidad de dodge 3700 del 73

Imagen

Tambien nos salio esta renault 4f del 74

Imagen

Recientemente pudimos conseguir el dodge dart del 65, con bastidor 4 y que pertenicio y fue el coche de Dº Eduardo Barreiros.

Imagen

Y hoy mismo jueves santo fuimos a buscas este camion Barreiros 4235 del 70

Imagen

Asi que por mucho tiempo nuestra coleccion se cierra y nos pondremos a trabajar en cada uno de nuestros coches.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Mar 28, 2013 22:27

No sabía lo de la furgoneta... Pero realmente es un clásico agradecido de restaurar, y además tenéis al maestro Euse para todo tipo de consultas o material que necesitéis, pues ha demostrado ser un auténtico experto en la materia :)

En cuanto al camión Barreiros, es una buena pieza, sí señor. Debió ser de los últimos, antes del cambio de modelo por el más moderno. Todo admirador de D. Eduardo Barreiros debería tener un camión de la marca... Siempre que tenga donde meterlo :mrgreen: Además, estos dos últimos vehículos industriales bien rotulados pueden ser una excelente publicidad para el negocio ;)

Mi más sincera enhorabuena por estas adquisiciones que además salvan del olvido y el desguace a dos importantes clásicos populares del vehículo industrial español :D

¿En cuál de ellos os váis a centrar primero para la restauración?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Mar Abr 02, 2013 17:23

Del camion Barreiros si no me equivoco se denomina saeta 35 hasta el año 69 en el que entra chyrsler al poder y pasa a denominarse 4235, varian las luces de posicion que las lleva mas abajo, el anagrama lleva las letras unidas y algunos detalles minimos.

Ahora mismo estamos con el desmontaje de un ebro 450 de morro del 64, espero avanzar este camion bastante para poder empezar casi a la vez con el dodge dart y con el camion Barreiros, tanto la 4f como los dos 3700 les dejaremos en un rincon hasta que les llegue el momento.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Abr 02, 2013 18:40

Esperamos ver pronto los progresos... Y un hilo específico para la restauración del Dart 65 de D. Eduardo Barreiros :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Abr 10, 2013 13:11

Enhorabuena por ese interminable parque automovilistico que estais formando , con industriales y todo ... :wink:

Interesante ese Barreiros Saeta ... :shock:

Esto me recuerda al Barreiros Super Azor de mi tio , que lo estreno de nuevo y el dia que él se jubilo por la edad , lo dejo en el desguace a pleno rendimiento , esto hace ya muchos años , ¡ que pena ... ! :cry:

Si es ahora no lo habria dejado escapar , ya me lo habria quedado para mi seguro ... :roll:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Vie May 22, 2015 20:31

Que buena flota tienes Alexis,eres mi ídolo,je,je,je

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Sab Sep 19, 2015 13:11

Tremendo!

Lo de la grua clásica, un puntazo! El 600 mejor que nuevo y los otros, muy buenos proyectos. No os vais a aburrir!!

¿Ha habido avances este verano?
Aaah, dodge vita!

Responder