¡ Valla hallazgo ... !
De estas si que quedaran pocas , que pena ...
Un poco mas de info sobre esta furgo de Barreiros :
En 1952 se crea en Madrid la empresa Industrias Motorizadas Onieva, que al año siguiente empezaría a producir las motocicletas marca R.O.A., iniciales de su fundador Ramón Onieva Ariza (...)
Animada por el éxito de los pequeños vehículos industriales, en 1961 (R.O.A.) firma un acuerdo con la empresa alemana Vidal & Sohn Tempo GmbH de Hamburgo para la fabricación en España de las furgonetas Tempo, a través de una nueva sociedad denominada Tempo Onieva S.A., participada a partes iguales por Industrias Motorizadas Onieva S.A., Barreiros Diesel S.A. y Rheinstahl Hanomag, entonces propietaria de Tempo. Barreiros había firmado en 1958 un importante acuerdo de licencia con Rheinstahl Hanomag para la fabricación de tractores agrícolas.
Las nuevas furgonetas Tempo de 1,5 t de carga disponían de un chasis tubular y tracción delantera y estaban equipadas con el motor diesel ligero Barreiros de 55 CV. Fueron las primeras furgonetas del mercado español equipadas con motor diesel y su producción total superó las 4.000 unidades en los cuatro años que estuvieron en fabricación.
En 1963 la empresa pasa a denominarse Tempo Ibérica S.A.; tres años más tarde, en 1967, sería absorbida por Barreiros Diesel, cesando sus actividades."
Características de los Tempo
Tipo Tempo 1,5
año 1962
motor Barreiros
cil. 4
diám. 80,0
carr. 95,0
cm3 1.910
P.F. 12,9
CV 50
rpm 4.000
válvulas En culata





Estas fotos parecen ser de unas Tempo de primera generacion , ( lo digo por el morro que es la del modelo teuton ):


Esta Romeo 2 de Fadisa , guarda mucho parecido que la Tempo , se ve que en esa epoca habia poco en la innovacion de este tipo de automoviles :
.jpg&s=804&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-images/804/30nfdkm.jpg/]

[/url

Igual que esta Romeo 2 minibus , habia en un desguace de Cuellar , dos en bitono azul y blanco , al poco tiempo ya no estaban , segun me dijo el jefe del desguace , se las habia llevado un concesionario de Alfa Romeo para restaurarlas , vete a saber si fue verdad ??? ,