MIS OTROS COCHECITOS

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
bintxenson
Dodgero Oficial de 2º

Re: MIS OTROS COCHECITOS

Mensaje por bintxenson » Lun Ago 15, 2011 9:15

pues si que me gustan grandecitos , solo deciros que mi coche para diario es un opel omega 2.5 v6 del 2000 que precisamente tampoco es pequeño , en eeuu sacaron una variante del omega bajo la marca , cadillac catera , con motor 3000 v6

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... sport.jpg/
The 2000 Cadillac Catera Sport in Black
A Pretty Hot Looking Auto!

Cadillac Catera
The Caddy That Zigs!
The Cadillac Catera was a compact automobile that was, essentially, a rebadged version of the 1994 model year Opel Omega MV6 made in Rüsselsheim, Germany. The goal was always to lure buyers from the BMW, VOLVO, SAAB, and Japanese rice burners. It was marketed in North America as an entry-level Cadillac, although it had more softened suspension settings than the original Opel. Since the demise of Cadillac's top-of-the-line Fleetwood in 1996, Cadillac wanted a third sedan. The Catera was brought to North America, and the DeVille became a top-of-the-line sedan, moving the Seville as Cadillac's middle-class sedan. Also, it was the only Cadillac built outside of the United States to come to North America by that time.

The Catera debuted for the 1997 model year and was updated with a new nose, mirrors, HID headlights, and side airbags for 2000. Power came from a 200 hp 54° L81 V6 to the rear wheels, unlike all other Cadillacs of its day.

The Catera was marketed to younger people with a "Caddy that zigs" tagline. The advertisements featured Cindy Crawford talking to an animated duck liberated from the Cadillac crest and shield logo. The car was smaller and had less power than other Cadillacs of the time. Though the car generally received good reviews from the automotive press, sales were poor. The car was too small to appeal to the marque's traditional luxury car buyers and failed to attract buyers away from the European luxury brands. Some compared the Catera's short and disappointing production run to the disastrous Cimarron of the 1980s. The duck's disappearance from the company logo altogether in 1999 may have been a reaction to this failure.

The Catera, however, was dropped after 2001, replaced in 2003 by the larger American-made Cadillac CTS.

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mié Ago 17, 2011 20:01

HOLA ,RUBEN, el consumo es bastante inferior al dodge este esta entre un 12 y 14% pero lo que si es fantastico es la suavidad que tiene el diferencial es patido y ayudado con un piston central que le da mas caida segun velocidad,
Pero el doge tambien me gusta mucho lo que si me desaria es del FORT LTD. UN SALUDO
soy uno mas de la familia barreiros

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 18, 2011 1:07

En esa época Mercedes empezaba a luchar por ganarles la partida a los modelos americanos, que tenían la supremacía mundial en técnica y prestaciones. Empezaban a despuntar en ciertos aspectos aunque no les habían desbancado todavía, como sucedería a lo largo de los años 70.

Pues ahora estoy contactando con un grupo de dueños y aficionados a los clásicos americanos. De hecho, mañana jueves iba a asistir a un cine de verano con nuestros portaaviones. Si quieres lo digo por si alguien estuviese interesado. ¿Cuánto pedirías?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Ago 18, 2011 15:26

deniro escribió:Se nota que a Bintxe , no le van nada los cochecillos grandes , ¿ porque sera que a los que tenemos metidos el " VIRUS DODGE ", nos guntan Grandes ? ... :shock:

Pues a mí me gustan TODOS :mrgreen:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie Ago 19, 2011 14:20

Pero ... si es que MAGIC ...

... " CULO VEO ... CULO QUIERO " ...

http://www.youtube.com/watch?v=hT2oey3o_XM :lol:

... ¿ O NO DECIAS DE ESTOS ... ? :shock: :shock:

huy ... Kachis ... ( en que estaria pensando yo ... ) :P
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ago 19, 2011 14:48

¡Cómo se nota que es verano y el foro también se "calienta"! :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie Ago 19, 2011 15:32

Ya lo creo que sube la temperatura ... :oops:

... y es que hace un calor ...

... ¡¡¡ KE T_ TORRAS ... !!! :shock: :shock:
LINEA-69

Imagen

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Sab Ago 20, 2011 17:02

Hola Ruben el coche lo cambiaria por un 124 sport o 8000€
un saludo
soy uno mas de la familia barreiros

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ago 20, 2011 17:20

Pues no es mal precio... Mañana iba a asistir a la reunión mensual de Villaviciosa. Lo comentaré a los fanáticos de los americanos por si hay alguien interesado.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Jue Jun 28, 2012 14:32

el jaguar esta a veces en el taller de antonio, no?? jeje
un saludo

Responder