MIS OTROS COCHECITOS

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
EUSE
Administrador

Re: MIS OTROS COCHECITOS

Mensaje por EUSE » Mar Abr 26, 2011 19:11

Lo que estoy disfrutando con este post.....
Cabasos, no te preocupes que no nos cansamos de ver cacharretes :wink:

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Mar Abr 26, 2011 20:40

Euse aun no he terminado el dodge dar me falta meter el motor en el coche pero ahora estoy un poco fastidiado de salud me dio un ictus y me ha dejado sin fuerza y sentido en el lado izquierdo, el medico me comenta que recuperare el 100X100.
los otros cacharretes ya me los conoces aunque el ultimo no, lo compre el dia antes de darme el achuchon es un MB SL DEL 92
Imagen
soy uno mas de la familia barreiros

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Mar Abr 26, 2011 21:01

cabasos escribió:Euse aun no he terminado el dodge dar me falta meter el motor en el coche pero ahora estoy un poco fastidiado de salud me dio un ictus y me ha dejado sin fuerza y sentido en el lado izquierdo, el medico me comenta que recuperare el 100X100.
los otros cacharretes ya me los conoces aunque el ultimo no, lo compre el dia antes de darme el achuchon es un MB SL DEL 92
Imagen

PORCHE 911 CARRERA TARGA DEL 1982 3200CM

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Abr 26, 2011 21:28

Enhorabuena por tus clásicos modernos también. Son una apuesta de futuro que se disfrutan en el presente :D, pero saca el Ford LTD más a menudo hombre, que se te va a deprimir el pobre ahí encerrado todo el tiempo. Un paseíllo por carreteras abiertas os sentará estupendamente a él y a tí.;) En cuanto al tamaño, me pasa lo mismo. El dodge me parecía grande hasta que llegó el Cadillac. Ahora hasta me parece recogidito y todo. Una vez le tuve que poner al dodge la funda del Cadillac y le sobraba por todos los lados; me tuve que liar a poner pinzas para que no arrastrase por el suelo :lol:

No sabía lo de tu salud, Juan María. Si el médico te ha dicho que te recuperarás totalmente, así será. Muchos ánimos y pon todas tus fuerzas en tu recuperación, que tienes muchos cochecitos que te necesitan para que los sigas cuidando tan magníficamente como lo has hecho hasta ahora (además de tu familia; eso se da por supuesto).

Un abrazo y espero que te repongas totalmente muy pronto :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Mié Abr 27, 2011 23:15

muchas gracias Ruben

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Abr 28, 2011 10:12

Juán María espero que pronto estés recuperado al 100%.
Cuidate.
Un abrazo

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Jue Abr 28, 2011 19:43

!Que preciosidades y que bien que los tienes, enhorabuena! el problema será sacarlos y usarlos todos frecuentemente para que no se estropeen, pero bendito problema.

Lo dicho, enhorabuena por la colección, que nos has hecho disfrutar con las fotos, y recuperate pronto para disfrutarlos.

joseceres
Socio

Mensaje por joseceres » Lun May 09, 2011 23:06

me gustan todos,sobre todo el ondine y el simca 1000.
espero que ya estes al 100 x 100 para poder disfrutarlos.
un saludo.

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Jue Ago 11, 2011 4:20

Hola JOSE me estoy recuperando aunque la memoria me cuesta, me tengo de apuntar todo por que se me olvidan las cosas con demasiada frecuencia y sobre todo las cosas cotidianas, es una lata pero que le vamos hacer,la movilidad la he recuperado al 100x100 y el habla tambien, aun sigo realizando rehabilitacion cada dia y me va fenomenal
Esta semana he terminado de montar el motor en el mercedes S-25o W108 del 65 lo he tenido mucho tiempo parado hasta que consegui otro coche funebre con 70.000.--km y con un motor impecable, el mio tenia el motor mal, estaba clavado habia pasado el agua a los cilindros, y ya esta en marcha y funcionando a la perfeccion, a fata de algunos detalles como repaso de frenos y cambio de muelles traseros colocacion de su aparato de radio blaupun original,y a pasar itv.
El doge va muy bien pero este es diferente no se como puede haber tanta diferiencia en suavidad y comodidad de un coche a otro.
Le sacare fotos y os lo presentare.
Un saludo.
Última edición por cabasos el Jue Ago 11, 2011 4:34, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 11, 2011 13:08

Me alegro mucho de que estés recuperado casi al 100%, Juan María :D En cuanto a la memoria, también hay ejercicios de rehabilitación para fortalecerla. No te preocupes, que si has llegado hasta aquí, seguro que el pequeño tramo que te falta, también lo recuperarás. Esperamos conocerte en persona en Cebreros ;)

Esperamos fotos del Mercedes que acabas de reparar. Sin duda, la suspensión trasera por muelles frente a las ballestas del Dodge le dan un mayor confort de marcha, y en cuanto al motor 6 cilindros Mercedes, a mediados de los 60 ya era un referente en cuanto a suavidad y fiabilidad.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder