MIS OTROS COCHECITOS

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
cabasos
Socio

MIS OTROS COCHECITOS

Mensaje por cabasos » Lun Abr 18, 2011 8:36

Cuando empecemos en los años 80 había que tener coches de mas de 50 anos y empecemos con un FORD A

Imagen

despues de este formidable FORD A DEL 28 que he terminado hace un año para la boda de mi hija. compremos este FORD TEN O 10 QUE ESTE MODEL0 se fabrico en la ciudad de Barcelona en el año 34 hasta el 36 cuan do la factoria de FORD MOTOR IBERICA FUE OCUPADA POR LA CNT Y FORD desaparecio de España hasta que se establecio en Valencia. Hay muy pocas unidades en existencia en España
FORD 10 DEL 34
Imagen

Imagen

luego bino un mecedes S250el 64

Despues llego el CITROEN 11 LIGERO
Imagen

despues de este vino el FORD LTD BROHAMAN
Imagen Imagen

Imagen

despues e estos compre los chevrolet uno del 1940 CHEVROLET MASTER
Imagen

Imagen

Y ESTE ES UN CHEVROLET MASTER SEDAN LUXE DL 1937 QUE HA LLEGADO A RAVES DE UN CAMBIO QUE HE HECHO me chiflan los coches de cristal partido delantero

Imagen
luego compre el FORD V8 SEDAN De LUXE
Imagen
despues vino el JAGUART MK10 no es valorado por lo guapo que es PERO A MI ME GUSTA MUCHO es un 4,2 automatico y con la elegancia que caracteriza los coches ingleses su interior descomunal
Imagen
Imagen
luego como al que no le gustan los coches pues tiene que venir un mini 1ooo que estreno mi mujeren el 1971

Imagen

luego tube la ocasion e adquirir unos coches nacionales que engrosan mi aficion a los cacharretes
este es un seat 1400B especialde 1959
Imagen
un SEAT 600 D descapotable del1966
Imagen
otro SEAT 600 D
Imagen
este es un rensult ONDINE DAUPINE del 1964 que su grado de conservacion es tal que a un tiene los plasticos de origenen el inteior los de los asientos lo he sacado pero en las puertas estan como cuando salio de fabrica y tiene 35000km
Imagen
Imagen
este es EL SIMCA 1000 GL que estreno mi difunto pade a un tiene el cuadro capilla
Imagen

Imagen
ya me hago pesado con mis cacharrillos,hay mas para otro dia
Última edición por cabasos el Mar Ene 29, 2019 8:51, editado 17 veces en total.
soy uno mas de la familia barreiros

mopar
Socio

Re: MIS OTROS COCHECITOS

Mensaje por mopar » Lun Abr 18, 2011 20:48

Preciosa coches cabasos!!. menuda colección.

Por cierto el Ford Ten no se le conocía también como ford cuba?. No ando muy puesto en estos modelos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 18, 2011 21:02

¡Enhorabuena por toda esa colección de clásicos, Juan María! El Ford A tiene un encanto y un romanticismo de las primeras décadas del automovilismo muy especiales. En cuanto al Ford Ten, debe ser una joya al ser de los pocos fabricados en España que se conservan, pero el que me llama más la atención (aunque hoy en día todavía hay muchos) es el Ford LTD. Siempre me han tirado los americanos y esa mentalidad del diseño "a lo grande" :P . ¿Nos puedes hablar un poco más de él? Dónde lo encontraste, mecánica, accesorios, estado...
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Mié Abr 20, 2011 6:39

hola el LTD es un B-869xxx y lo compre en la provincia de Barcelona este coche fue adquirido por uno de los propietarios de la compañia de autobuses ALSINA GRAELLS S.A. EN EL 1969 TIENE MOTOR V8 7600Cm es automatico y su estado es pefecto tengo que reparar el techo e vinilo que lo pintare grabado tapiceria negra de seda con todos los adelantos asientos electridos, cristales, aire acondicionado ESTE COCHE LO COMPRE EN EL AÑO 1985 Y LO HE TENGO HASTA HOY,tambien hay que hacerle tubo de escape pesupuesto en inox 500€ y ruedas neumaticos con banda blanca 800€ los neumaticos los he gastado d hacer humo como las peliculas estan lisos o como se llama ahora slips,je,je,je hace mucho tiempo que lo tengo guardado.el cuadro es espectacular.
Imagen

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Mié Abr 20, 2011 6:55

Hola Mopar si es cierto es por la foma que tiene, es parecido a la forma de tonelete

Imagen

Imagen

motor 1000cm 10cv por esto se le llamaba FORD 10 OFICIALMENTE, DE MAL NONBRE FORD CUBA, SU MOTOR ES MUY SNCILLO Y POR NO LLEVAR NO TIENE NI BOMBA DE AGUA VA POR TRMO SIFON
Imagen

ELINTERIORES COMODO Y AGRADABLE
Imagen
Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Abr 20, 2011 20:00

HOLA JUAN MARIA :

:shock: :shock: :shock: :shock: ASI ME HE QUEDADO VIENDO TUS AUTOS ...

Gracias por compartirlos con nostros ... y a disfrutarlos amigo . 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 20, 2011 20:52

cabasos escribió:hola el LTD es un B-869xxx y lo compre en la provincia de Barcelona este coche fue adquirido por uno de los propietarios de la compañia de autobuses ALSINA GRAELLS S.A. EN EL 1969 TIENE MOTOR V8 7600Cm es automatico y su estado es pefecto tengo que reparar el techo e vinilo que lo pintare grabado tapiceria negra de seda con todos los adelantos asientos electridos, cristales, aire acondicionado ESTE COCHE LO COMPRE EN EL AÑO 1985 Y LO HE TENGO HASTA HOY,tambien hay que hacerle tubo de escape pesupuesto en inox 500€ y ruedas neumaticos con banda blanca 800€ los neumaticos los he gastado d hacer humo como las peliculas estan lisos o como se llama ahora slips,je,je,je hace mucho tiempo que lo tengo guardado.el cuadro es espectacular.
Imagen

... Y además matriculado originalmente en España :shock: Ese motor es de los más grandes que se han fabricado en serie; sólo lo superan los 472 y 500 de cadillac. Un lujo tenerlo tan bien conservado, pues estos americanos con tantos accesorios y adelantos llevan un mantenimiento complicado aunque si das con un buen entendido que conozca estos coches, no tienes problemas, ya que encuentras casi todo en EE.UU.

A mí 2 neumáticos 205/75R15 con banda blanca me costaron 275 € puestos en casa, en la marca Maxxis. Me los vendieron Dámaso y Fernando: http://www.damasoyfernando.com/ Si quieres, llámalos. Tienen de todo; no sólo lo que han puesto en Internet.

Increíble la colección que tienes, Juan María :shock: . Me imagino que tendrás una nave para guardarlos porque si no...

Enhorabuena por tus joyas. Esperamos que nos sigas enseñando el resto de tus clásicos, que esto parece no tener fin :lol:

Por cierto, la foto que has subido del interior del Ford LTD no se puede ampliar :cry:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Dom Abr 24, 2011 0:24

Hola b
mira si esta te va mejor es el salpicadero que es grande como una pantalla de cine.
un saludo

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 25, 2011 16:31

Muchas gracias, Juan María ;)

es muy original; no lo había visto nunca antes. Se ve que quisieron darle una simetría y equilibrio en el diseño ejemplar. Espero que lo disfrutes muchos años; estos coches dan un placer de conducción inigualable cuando se trata de circular de manera cómoda, rápida y con mucha potencia y par bajo el acelerador :D

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Mar Abr 26, 2011 18:27

el coche es muy grande y se hace hasta un poco incomodo el circular con el, lo tengo parado desde hace tiempo hay una paregita de novios que les gustaria que los llevara con el, el dodge es grande al lado de este da la misma sensacion de un simca mil y un 124, y el sitio de garage tres plazas de garage.
Y a pesar de sus 40 años no se ve ni clasico ni moderno sino que es un coche simplemente expectacular por lo grande
Saludos

Responder