Mi Cadillac Sedan de Ville 1969

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
deniro
Socio

Re: Mi Cadillac Sedan de Ville 1969

Mensaje por deniro » Lun Ene 21, 2013 23:07

Poco a poco " Rex " lucira como nuevo ... :shock:
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Ene 30, 2013 21:58

HOLA RUBEN :

Te dedico este video a t y a " Rex " ... :

http://www.youtube.com/watch?v=oVEBZLrjpw4

Este Cadi debe ser pariente de " Christine " ... :lol:
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Ene 30, 2013 21:58

HOLA RUBEN :

Te dedico este video a ti y a " Rex " ... :

http://www.youtube.com/watch?v=oVEBZLrjpw4

Este Cadi debe ser pariente de " Christine " ... :lol:
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ene 30, 2013 22:43

Jejeje, gracias, deniro. Mi cadi es más tranquilo que ese. Me recuerda a la canción de Alaska y Dinarama; creo que se trata de un plagio: http://www.youtube.com/watch?v=AQQXhjSk79o :lol: Por cierto, los efectos especiales de Christine eran mejores que los de este vídeo. :P

Para que luego digan las aseguradoras que las mujeres tienen menos siniestros :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

xilefnitram
Dodgero Novato

Mensaje por xilefnitram » Sab Mar 30, 2013 16:30

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es dar las gracias a ruben por su ayuda para formar parte de esta familia.
Enhorabuena por tu candil lac. A mi gusto le va mejor el azul de las fotos que su supuesto color original. Lo único que mires si Repsol te hace descuento por cliente preferente.
Un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Mar 30, 2013 18:56

Muchas gracias y bienvenido al foro :D

Descuentos no me hacen ninguno, ya que es sabido que las distribuidoras de hidrocarburos no tienen corazón :mrgreen: Como consuelo, la última vez que lo he sacado, he calculado una media de consumo de 14 litros a los 100, para un trayecto de 123 km a una media de 105 km/h. No sé si es por inexactitud en el aforador :P
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Abr 28, 2013 20:53

HOLA RUBEN :

Para que se anime " REX " y tu tambien , te pongo un You Tube de un hernamo de REX , a ver si en una conce se biene la " Carlisle " con el suyo ... : :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=2Js_WUsXpxg

SALUDOS ... : 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 29, 2013 14:47

Muchas gracias Deniro,

con lo que me gusta a mí la Belinda (en todos los aspectos) :mrgreen: ... Ya tenemos algo en común para iniciar una conversación, si algún día coincidimos en alguna... Me temo que nos tendríamos que ir nosotros a los Estados Unidos, aunque si vieniese por aquí la agasajaríamos como corresponde ;)

El del vídeo parece un Fleetwood del 83, un poco baqueteado y polvoriento pero señorial, como corresponde a su alcurnia.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab May 18, 2013 13:27

Hace un tiempo que no comento los avances que voy haciendo en el cadillac.

El pasado mes de abril fui al taller de escapes donde me rehicieron la mayoría de la línea para cambiar lo que me faltaba: El silenciador, que estaba al límite de lo aceptable pero después de las detonaciones consecuencia del fallo del condensador, terminó de abrir el inicio de fuga que tenía, con su consecuencia en el sonido apenas perceptible del coche en condiciones normales -y algo también se notará en prestaciones-. Se sustituyó con una pieza prácticamente igual a la original en acero inoxidable, con la consiguiente ganancia en acústica. Algunas fotos del momento:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

También conseguí un conjunto de piezas muy barato que incluía espejo exterior del modelo (largamente buscado) funcionando correctamente y con el cromado aceptable, así como uno interior en perfecto estado (el mío tenía el azogue del cristal desprendido en los bordes). Es un detalle que le ha hecho ganar estéticamente y en visibilidad; el anterior al no llevar el pie adecuado quedaba torcido y tenía la regulación rota:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Así ha quedado:

Imagen Imagen Imagen

Después de tantos años inactivo el sistema de A/A, me recomendaron que antes de la recarga se hiciese una limpieza a fondo para así proteger los nuevos elementos cambiados y garantizar un buen funcionamiento del sistema. La pasada semana lo llevé a hacer una limpieza del circuito del A/A; sobre todo el radiador (evaporador), que se desmontó y limpió en profundidad. Anteriormente se le había cambiado compresor, válvula de expansión y botella deshidratadora; también se revisó por si hubiese alguna fuga. Se recargó con el gas original y con aceite en las cantidades preconizadas por el manual de taller. El resultado es que el aire acondicionado ya vuelve a funcionar silencioso y fresco. El día 1 tengo una boda a la que irá el coche, así que ya le puede dar a los novios también confort térmico. :)
Ahora estoy a la espera de recibir una nueva caja de dirección -la actual tiene una ligera fuga de la que ya me advirtieron en la ITV-, delco completo y unas gomas de la tiranta de suspensión y barra estabilizadora. Cuando llegue el otoño-invierno tengo pensado acometer la reparación de los bajos de aletas delanteras y -si Dios quiere- quitar esas luces de camión Ebro del paragolpes trasero. :P

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Jun 06, 2013 12:32

Enhorabuena Ruben por seguir siempre con acierto , mejorando a " Rex " ... :wink:
LINEA-69

Imagen

Responder