Mi Plymouth de 1958

Aquí los dodgeros podemos mostrar y hablar de nuestros otros clásicos... Porque los clásicos crean adicción, y siempre queremos tener mas :D
Responder
Rubenez0
Administrador

Re: Mi Plymouth de 1958

Mensaje por Rubenez0 » Jue Oct 15, 2020 1:26

Hola Pau!

Pues nada, si ya lo tienes andando para llevarlo al tapicero, que se ponga con él mientras tú te recuperas y descansas un poco. Por cierto, esa funda que tienes puesta en el asiento delantero no le queda nada mal; la verdad es que queda muy digna...

A la luz del día queda aún más bonito (Y eso sin los paragolpes y tapacubos, que visten muchísimo a estos coches). Se le ve bastante bien pintado y los interiores están quedando fenomenalmente.

Ahí te dejo subida la otra foto para que no se pierda nunca ;)

Un saludo y ya nos vas contando más novedades :D
Adjuntos
20201014-173311.jpg
20201014-173311.jpg (153 KiB) Visto 259 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Jue Oct 15, 2020 14:55

Hola Ruben,

La funda ya me la hizo a medida el tapicero, porque de relleno, muelles y tal el asiento está rehecho ya, pero lo necesitaba para poder llevarme el coche de casa del chapista, ahora que ya lo tengo, tocará escoger el rojo y el blanco un poco a juego y que se haga el tapizado definitivo.

Está bastante bien acabado de chapa y pintura... Algun fallo hay.. Pero bueno, no se puede pedir más... Se ha echo en un garaje particular de un amigo excompañero de trabajo que era chapista a la vieja ausanza y hay más de dos meses de trabajo diario en él... Personalmente estoy contento, la verdad... Quien le ha visto y quien le ve... :lol:

Ya os iré contando amigos,

Pau

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 16, 2020 0:47

Por lo que se ve en las fotos ha quedado de chapa y pintura magnífico... Todo muy recto y estirado.

Seguro que la tapicería, haciéndola sin prisas, queda espectacular.

Quedamos a la espera ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Oct 19, 2020 22:59

Hummm, fresas con nata amigo, de dulce, enhorabuena.

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Sab Nov 28, 2020 14:21

Me alegra que os guste amigos,

De momento lo terminé de montar exteriormente,falta aún algún cromado pequeño, como los arpones de las aletas, pero bueno... Ya hace otra cara... Y sigue estando a falta de interiores y neumáticos de banda blanca, espero dejarlo listo en estos próximos meses sin alargarlo mucho. Pero teniendo los fines de semana el confinamiento perimetral este que no me permite ir donde tengo el coche, etc... Ralentiza el tema lo suyo, la verdad... :roll:

Asi es como está quedando, le saqué alguna foto cuando le fui a dar una vuelta para matar el gusanillo jejeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpad como ultimamente siempre, con lo de adjuntar archivos no me deja subir las imagenes, no se porque :x Las subo desde un programa de un foro de motos para adjuntar imágenes pero me quedan pequeñas pese seleccionar el tamaño de 640 por nosecuantos que es el tamaño para hilo de foros... En fin, espero que las podais ver bien igual y que os vaya gustando. Es curioso como el color del coche dista muchisimo de lo real en fotos o visto en el coche en éstas fotos. Su color como creo haber comentado ya pero es "Race Red" de Ford.

Un saludo compañeros y ya os iré mostrando!

Pau

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Nov 28, 2020 19:37

Muy bonito te está quedando Pau :D En estos coches montar todas las molduras y coromados es muy entretenido y hay que hacerlo con mucho cuidado pero veo que ya lo has terminado a falta del arpón que dices... y los tapacubos :mrgreen: Te está quedando precioso y siempre nos quedan ganas de más fotos. En la foto más clara se ven lo bien que han quedado esos parachoques con el recromado :) Y en la que se ve el frontal... Parece Christine :lol:

Animo y adelante!

He subido tus fotos directamente al foro para que no caduquen. Me daban error pero simplemente las he guardado como otro formato (png) y me ha dejado subirlas ;)
Adjuntos
Paufont.png
Paufont.png (193.68 KiB) Visto 17 veces
Paufont2.png
Paufont2.png (238.26 KiB) Visto 17 veces
Paufont1.png
Paufont1.png (214.51 KiB) Visto 17 veces

Responder