MI PRIMER CLASICO

Todo lo relacionado con este modelo.

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Mié Dic 09, 2009 13:52

Antes de pintar las llantas, te recomendaría que le dieras con una capa de minio o antióxido. Porque si no, con el tiempo se te volverá a levantar la pintura.

Saludos,

luiskdodge
Dodgero Aprendiz

Porfin de nuevo por aqui

Mensaje por luiskdodge » Sab Dic 25, 2010 16:12

Hola!muy buenas a todos y aprobechando las fechas:feliz navidad y felices fiestas.
Ya paso mucho tiempo desde la ultima vez que escribir por el foro y he de deciros que sigo teniendo este bicharraco en casa jeje,me puse manos a la obra en limpiarlo bastante y estado comprando piezas tanto de carroceria como de mecanica,aunque algunas sigo necesitando,ahora mismo ire al apartado de piezas para comentaros lo que ando buscando,y poco mas espero que todos vosotros sigais haciendo maravillas!saludos de nuevo y muchas gracias

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Dic 25, 2010 18:33

Animo con ese GLE!! :D Tienes un ejemplar escaso y de lo más interesante. A ver si aprovechando las vacaciones de navidad le puedes pegar un empujón para dejarlo bien.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

luiskdodge
Dodgero Aprendiz

Mensaje por luiskdodge » Dom Dic 26, 2010 23:32

claro esa es la idea,ya me he puesto manos a la obra otra vez con las piezas,este año los reyes vendran para el dodge mas que para mi jeje,ya me puse en contacto con eusebio para los recambios y ando seleccionando,en breves es contare.aunque lo que mas me esta costando son los biseles de los faros cromados no los encuentro por ningun lado y restaurarlos vale un paston...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Dic 27, 2010 17:02

luiskdodge escribió: lo que mas me esta costando son los biseles de los faros cromados no los encuentro por ningun lado y restaurarlos vale un paston...

No son cromados si no de aluminio. Hay un taller en Alcobendas (Madrid) donde te los arreglan y no salen excesivamente caros; si quieres pregúntales. Su teléfono: 91 662 95 62 / 660 740 690.

Saludos y suerte con esa restauración :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

frangc40
Dodgero Aprendiz

Mensaje por frangc40 » Lun Dic 27, 2010 22:39

precioso!!!un autentico barreiros!!!
pues a restaurarlo y mimarlo....a ser posible conserva el color,parece que forme parte del adn de ese coche!!!le queda muy bien y el coche parece en buen estado.
saludos
mis pequeñines:
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.

luiskdodge
Dodgero Aprendiz

Re: MI PRIMER CLASICO

Mensaje por luiskdodge » Mar Nov 06, 2012 15:30

Buenas a todos nuevamente,como llevais vuestros dodges?queria comentaros que despues de preparar todas las piezas del motor,conectamos todo y conseguimos arrancarlo,ahora estoy con el interior,ya le puse el suelo nuevo,el asiento trasero y voy por las puertas actualmente,lo an tapizado todo en un polipiel de color rojo,ami parecer esta quedando muy bonito,aunque no me base estrictamente en la estetica original que llevaba,aqui os dejo una foto presentando los asientos
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 90817.jpg/

luiskdodge
Dodgero Aprendiz

Mensaje por luiskdodge » Mar Nov 06, 2012 15:30

Buenas a todos nuevamente,como llevais vuestros dodges?queria comentaros que despues de preparar todas las piezas del motor,conectamos todo y conseguimos arrancarlo,ahora estoy con el interior,ya le puse el suelo nuevo,el asiento trasero y voy por las puertas actualmente,lo an tapizado todo en un polipiel de color rojo,ami parecer esta quedando muy bonito,aunque no me base estrictamente en la estetica original que llevaba,aqui os dejo una foto presentando los asientos
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 90817.jpg/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Nov 07, 2012 0:09

Hola Luis,

me he permitido insertar tu foto para que todos la podamos ver con más facilidad.

Enhorabuena por haber dejado el coche mecánicamente preparado y en funcionamiento. La tapicería está quedando bastante bien. Ese color rojo tan brillante -aunque pueda ser discutible para algunos- hace mucho contraste con la pintura verde oscuro metalizado produciendo un efecto llamativo. Me recuerda a algún clásico inglés.

Me alegro mucho de que el proyecto siga adelante con fuerza y espero que pronto nos muestres nuevos avances ;)

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Jue Nov 08, 2012 21:55

Hola luiskdodge pa gustos colores y a quien le tiene que gustar es ati, aunque si le pones algunas luces de colores en el interior todo rojo chillon bueno no me hagas caso que los camioneros tenemos la mente turbia bueno algunos :lol: juajuajua es broma por animar un poco esto la verdad es que le da un toque muy americano alli lo hacian todo asi tapizado salpicadero y asientos todo del mismo color y quedaban muy bien para mi gusto, bueno pues a seguir y ya pondras fotos.
SALUDOS

Responder