MI PRIMER CLASICO

Todo lo relacionado con este modelo.

luiskdodge
Dodgero Aprendiz

MI PRIMER CLASICO

Mensaje por luiskdodge » Sab Dic 05, 2009 13:50

Buenas! es la segunda vez que escribo en el foro,lo primero comentar las gracias por haberme registrado y andar entre profesionales de la materia,pues bien yo no lo soy,quizas sea uno de los foreros mas jovenes que andan poray y seguramente el que menos experiencia tiene,pero a pesar de todo esto me acabo de envolver en la magia que derrochan estos coches,pues bien aqui quiero presentaros,despues de mas de un mes buscando por todos los puntos de españa....mi adquisicion,un dodge dart convertido a diesel con motor barreiros,aunque ando todabia un poco liado con el modelo me atrevo a decir que es un special,y bueno ahora viene el reto personal de restaurarlo con un poquito de ayuda,y uno que ara lo que pueda jeje,vamos a lo que me arriesge jaja,acabo de bajarme el manual de restauracion de dodge dart y ahora creo que me tocara empollar un poquito...bueno sin enrollarme mas os lo presento con mucha ilusion!

http://img682.imageshack.us/i/6vcgdf3dknrklkzuogj0.jpg/
http://img697.imageshack.us/i/lhqgjdhwuhmsdtokzlt0.jpg/
http://img694.imageshack.us/i/guyxpwqljf3nimb3hh0.jpg/

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Sab Dic 05, 2009 20:27

Enhorabuena por la compra, por las fotos parece un GLE, un modelo precioso a mi gusto. Pues nada, a ver si poquito a poco lo dejas como nuevo y lo disfrutas.

Y para lo que quieras aqui estamos.

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Sab Dic 05, 2009 20:40

Bienvenido y enhorabuena por ese coche tan bonito!!

Los GLE son bastante escasos y muy completos en cuanto a equipamiento. Espero que lo dejes como se merece.

Ánimo!

avabril
Socio

Mensaje por avabril » Sab Dic 05, 2009 20:43

Hola Luis, ¿de dónde eres? Creo que ese Dodge Dart es el que había en Lucena, no? Yo fui a verlo y me gustó, pero estoy restaurando un 3700GT y dos era mucha faena. Tiene bastante trabajo de chapa, pero por dentro creo recordar que estaba bastante bien y el motor, pues el dueño me lo arrancó y no sanaba nada mal. Además, creo que lleva aire acondicionado, a ver si puedes conectarlo y que funcione (creo que habría que añadirle otra polea para la correa del compresor). Por cierto, mi Dodge también lleva motor Barreiros, es lento pero te lleva a cualquier sitio.
Pues lo dicho, enhorabuena y suerte con la restauración.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Dic 05, 2009 21:00

Enhorabuena por tu adquisición. Desde luego es un GLE con su pintura verde metalizada original. Además parece enterito y con la chapa muy sana. La única pega que se puede sacar es la pintura, ya desgastada, pero eso no es urgente de arreglar, y esos espejos :? pero aquí puedes encontrar fácilmente los originales de ese modelo por 140 € la unidad. El piloto que tienes roto delante también lo puedes encontrar en el foro Pieldetoro por 30 €.

En fin, que lo tienes para empezar a disfrutar ya. El motor diesel no da prestaciones pero a cambio te da un consumo para usarlo todos los días si quieres. Con el tiempo y si te apetece puedes ponerle un Slant six de los que hay por ahí y dejarlo tal y como salió de fábrica.

Como ha dicho Relik, aquí estamos para toda la ayuda técnica que necesites para ir dejando tu dart como nuevo. :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

luiskdodge
Dodgero Aprendiz

Mensaje por luiskdodge » Sab Dic 05, 2009 22:21

guaoo no esperaba tan buen recibimiento jeje,este coche si es el de lucena,un dia me levante y me fui con un amigo mecanico a verlo,pepe su antiguo dueño nos trato muy bien,yo soy de badajoz,y me encantaria conocer a gente de alrededores con las cuales compartir ideas y que me asesoraran,pues como dije antes soy nuevo en esto,desde chico siempre he flipado con estos coches y ahora con 21 años,y tras llevar un año con mi negocio que es el de tatuador me dije de ahorrar un poquito y tirarme al barro definitivamente,ahora me quedan muchas horitas con el,lo primero que quiero es quedarlo bien de mecanica que se pueda andar con el sin miedos,cuando me lo trajeron en grua lo lleve andando al taller y es una pasada..la primera impresion uff..no estoy acostumbrado a conducir un coche de estas dimensiones,mi coche actual es un kia sephia y no tiene nada que ver con esto...pues como comento eso sera lo primero y despues ya me metere mas en la estetica,seguramente me arriesgue a pintarlo yo mismo,tanto motor como chapa,aunque antes tendre que ver los podridos que tiene y algun que otro bollo,mas luego interior etc ya sabeis...

magnum 430
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por magnum 430 » Sab Dic 05, 2009 23:34

Enhorabuena por la compra muchacho,es un modelo muy bonito,ánimo y poco a poco se hacen las cosas bien,saludos.
¡¡¡ BARREIROS FOREVER !!!

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Dom Dic 06, 2009 13:38

luiskdodge escribió:guaoo no esperaba tan buen recibimiento jeje,este coche si es el de lucena,un dia me levante y me fui con un amigo mecanico a verlo,pepe su antiguo dueño nos trato muy bien,yo soy de badajoz,y me encantaria conocer a gente de alrededores con las cuales compartir ideas y que me asesoraran,pues como dije antes soy nuevo en esto,desde chico siempre he flipado con estos coches y ahora con 21 años,y tras llevar un año con mi negocio que es el de tatuador me dije de ahorrar un poquito y tirarme al barro definitivamente,ahora me quedan muchas horitas con el,lo primero que quiero es quedarlo bien de mecanica que se pueda andar con el sin miedos,cuando me lo trajeron en grua lo lleve andando al taller y es una pasada..la primera impresion uff..no estoy acostumbrado a conducir un coche de estas dimensiones,mi coche actual es un kia sephia y no tiene nada que ver con esto...pues como comento eso sera lo primero y despues ya me metere mas en la estetica,seguramente me arriesgue a pintarlo yo mismo,tanto motor como chapa,aunque antes tendre que ver los podridos que tiene y algun que otro bollo,mas luego interior etc ya sabeis...

Bueno, pues me alegra tener un aficionado pacense por aquí. Yo soy de Azuaga, aunque paso bastante tiempo por Sevilla. Tengo un Dodge Dart GT de 1968, asi que algún día podríamos quedar.

Por cierto, tenemos prácticamente la misma edad.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Dom Dic 06, 2009 15:36

hola y disculpas por no entrar mucho por estos lugares que nos deparan el señor y bien otro mas que se salva y animo para dejarlo como se merece

un saludo :lol: :lol: :lol:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Dic 07, 2009 2:46

Por cierto, mira también los neumáticos. Si son ya viejos convendría cambiarlos. A un amigo que salió a carretera con uno de estos le reventaron dos ruedas seguidas. Si puedes ponerles unos que lleven una banda blanca fina como la que traían de fábrica le habrás dado un gran realce a la línea de este coche, como puedes ver en este ejemplar ya completamente restaurado, también con motor diesel:

Imagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder