MI PRIMER CLASICO
-
- Dodgero Aprendiz
- Mensajes: 25
- Registrado: Mié Dic 02, 2009 18:45
MI PRIMER CLASICO
Buenas! es la segunda vez que escribo en el foro,lo primero comentar las gracias por haberme registrado y andar entre profesionales de la materia,pues bien yo no lo soy,quizas sea uno de los foreros mas jovenes que andan poray y seguramente el que menos experiencia tiene,pero a pesar de todo esto me acabo de envolver en la magia que derrochan estos coches,pues bien aqui quiero presentaros,despues de mas de un mes buscando por todos los puntos de españa....mi adquisicion,un dodge dart convertido a diesel con motor barreiros,aunque ando todabia un poco liado con el modelo me atrevo a decir que es un special,y bueno ahora viene el reto personal de restaurarlo con un poquito de ayuda,y uno que ara lo que pueda jeje,vamos a lo que me arriesge jaja,acabo de bajarme el manual de restauracion de dodge dart y ahora creo que me tocara empollar un poquito...bueno sin enrollarme mas os lo presento con mucha ilusion!
http://img682.imageshack.us/i/6vcgdf3dknrklkzuogj0.jpg/
http://img697.imageshack.us/i/lhqgjdhwuhmsdtokzlt0.jpg/
http://img694.imageshack.us/i/guyxpwqljf3nimb3hh0.jpg/
http://img682.imageshack.us/i/6vcgdf3dknrklkzuogj0.jpg/
http://img697.imageshack.us/i/lhqgjdhwuhmsdtokzlt0.jpg/
http://img694.imageshack.us/i/guyxpwqljf3nimb3hh0.jpg/
Hola Luis, ¿de dónde eres? Creo que ese Dodge Dart es el que habÃa en Lucena, no? Yo fui a verlo y me gustó, pero estoy restaurando un 3700GT y dos era mucha faena. Tiene bastante trabajo de chapa, pero por dentro creo recordar que estaba bastante bien y el motor, pues el dueño me lo arrancó y no sanaba nada mal. Además, creo que lleva aire acondicionado, a ver si puedes conectarlo y que funcione (creo que habrÃa que añadirle otra polea para la correa del compresor). Por cierto, mi Dodge también lleva motor Barreiros, es lento pero te lleva a cualquier sitio.
Pues lo dicho, enhorabuena y suerte con la restauración.
Pues lo dicho, enhorabuena y suerte con la restauración.
Enhorabuena por tu adquisición. Desde luego es un GLE con su pintura verde metalizada original. Además parece enterito y con la chapa muy sana. La única pega que se puede sacar es la pintura, ya desgastada, pero eso no es urgente de arreglar, y esos espejos
pero aquà puedes encontrar fácilmente los originales de ese modelo por 140 € la unidad. El piloto que tienes roto delante también lo puedes encontrar en el foro Pieldetoro por 30 €.
En fin, que lo tienes para empezar a disfrutar ya. El motor diesel no da prestaciones pero a cambio te da un consumo para usarlo todos los dÃas si quieres. Con el tiempo y si te apetece puedes ponerle un Slant six de los que hay por ahà y dejarlo tal y como salió de fábrica.
Como ha dicho Relik, aquà estamos para toda la ayuda técnica que necesites para ir dejando tu dart como nuevo.

En fin, que lo tienes para empezar a disfrutar ya. El motor diesel no da prestaciones pero a cambio te da un consumo para usarlo todos los dÃas si quieres. Con el tiempo y si te apetece puedes ponerle un Slant six de los que hay por ahà y dejarlo tal y como salió de fábrica.
Como ha dicho Relik, aquà estamos para toda la ayuda técnica que necesites para ir dejando tu dart como nuevo.

-
- Dodgero Aprendiz
- Mensajes: 25
- Registrado: Mié Dic 02, 2009 18:45
guaoo no esperaba tan buen recibimiento jeje,este coche si es el de lucena,un dia me levante y me fui con un amigo mecanico a verlo,pepe su antiguo dueño nos trato muy bien,yo soy de badajoz,y me encantaria conocer a gente de alrededores con las cuales compartir ideas y que me asesoraran,pues como dije antes soy nuevo en esto,desde chico siempre he flipado con estos coches y ahora con 21 años,y tras llevar un año con mi negocio que es el de tatuador me dije de ahorrar un poquito y tirarme al barro definitivamente,ahora me quedan muchas horitas con el,lo primero que quiero es quedarlo bien de mecanica que se pueda andar con el sin miedos,cuando me lo trajeron en grua lo lleve andando al taller y es una pasada..la primera impresion uff..no estoy acostumbrado a conducir un coche de estas dimensiones,mi coche actual es un kia sephia y no tiene nada que ver con esto...pues como comento eso sera lo primero y despues ya me metere mas en la estetica,seguramente me arriesgue a pintarlo yo mismo,tanto motor como chapa,aunque antes tendre que ver los podridos que tiene y algun que otro bollo,mas luego interior etc ya sabeis...
- magnum 430
- Dodgero Oficial de 2º
- Mensajes: 129
- Registrado: Jue Dic 11, 2008 11:59
luiskdodge escribió:guaoo no esperaba tan buen recibimiento jeje,este coche si es el de lucena,un dia me levante y me fui con un amigo mecanico a verlo,pepe su antiguo dueño nos trato muy bien,yo soy de badajoz,y me encantaria conocer a gente de alrededores con las cuales compartir ideas y que me asesoraran,pues como dije antes soy nuevo en esto,desde chico siempre he flipado con estos coches y ahora con 21 años,y tras llevar un año con mi negocio que es el de tatuador me dije de ahorrar un poquito y tirarme al barro definitivamente,ahora me quedan muchas horitas con el,lo primero que quiero es quedarlo bien de mecanica que se pueda andar con el sin miedos,cuando me lo trajeron en grua lo lleve andando al taller y es una pasada..la primera impresion uff..no estoy acostumbrado a conducir un coche de estas dimensiones,mi coche actual es un kia sephia y no tiene nada que ver con esto...pues como comento eso sera lo primero y despues ya me metere mas en la estetica,seguramente me arriesgue a pintarlo yo mismo,tanto motor como chapa,aunque antes tendre que ver los podridos que tiene y algun que otro bollo,mas luego interior etc ya sabeis...
Bueno, pues me alegra tener un aficionado pacense por aquÃ. Yo soy de Azuaga, aunque paso bastante tiempo por Sevilla. Tengo un Dodge Dart GT de 1968, asi que algún dÃa podrÃamos quedar.
Por cierto, tenemos prácticamente la misma edad.
- CarlosDodge
- Socio
- Mensajes: 155
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:49
Por cierto, mira también los neumáticos. Si son ya viejos convendrÃa cambiarlos. A un amigo que salió a carretera con uno de estos le reventaron dos ruedas seguidas. Si puedes ponerles unos que lleven una banda blanca fina como la que traÃan de fábrica le habrás dado un gran realce a la lÃnea de este coche, como puedes ver en este ejemplar ya completamente restaurado, también con motor diesel:


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado