Página 2 de 3

Re: SW 66

Publicado: Sab Oct 31, 2020 22:09
por ALEJANDRO
Las pinzas son, repito, del Jaguar E Type, después se adaptaron para ese Rover, algun Triumph y demás ingleses, pero nacieron en el Jaguar, modelo anterior al Rover.

Los discos si pertenecen al Rover P 6, pues su tornilleria es de 5 tornillos, mientras que los de Jaguar son de palomilla central.

Las pastillas si las comparten ambos modelos.

Al César lo que es del César.

Ningún problema vas a tener en todo ello, son Girling de 3 pistones, y las tienes nuevas, reacondicionadas o solo gomas, y pastillas de todos los tipos, fast street, competición, calle...

Tan solo ando pendiente de estudiar en vivo un equipo de este sistema, para ver la clave, la sujección de la pinza a la mangueta, que al igual que cuando diseñé los discos traseros, es la pieza clave, pero aún no ha pasado por mi garaje-taller ninguno.

Re: SW 66

Publicado: Mar Nov 03, 2020 13:02
por davca74
simlemente.....cracks!

asi da gusto!

muchas gracias.

Re: SW 66

Publicado: Jue Nov 05, 2020 20:36
por manujeteco
Buenas tardes David,
Justamente estos días he estado viendo los videos por twitch del motor de tu coche, imagino que los habrás visto pero para el resto de gente si queréis verlo os pongo el enlace:

la cuenta es del taller v8classictrucks:
https://www.twitch.tv/videos/784336725? ... &sort=time

Hay varios videos de la evolución del despiece del motor, tendréis que ir buscándolos como he hecho yo porque en el canal ponen el día a día del taller.

Saludos

Re: SW 66

Publicado: Sab Nov 07, 2020 16:42
por davca74
Hola Manu.
Gracias por el enlace. Pues si ,estan como una cabra pero trabajan muy bien y lo retrasmiten todo

Aqui os paso fotos del motor del nene para que veais los avances

Re: SW 66

Publicado: Sab Nov 07, 2020 18:12
por Rubenez0
Si, tienen un ambiente divertido en ese taller... Si editan bien los vídeos casi pueden hacer un episodio de Gas Monkey a lo español :lol: Como dices, el jefe/oficial parece que sabe bien lo que hace... El que transmitan por vídeo todo lo que hacen es un ejercicio de transparencia notable.

Tiene buena pinta el motor... Al menos le han dado una capa de pintura importante. Gracias por las fotos ;)

Re: SW 66

Publicado: Mar Nov 10, 2020 18:40
por davca74
Hola A todos.

Mas foticos de como va el avance..pinta muy bien... i pronto habrà novedades! el motor esta como nuevo.

Re: SW 66

Publicado: Mar Nov 10, 2020 23:59
por Rubenez0
Me alegro de los avances... Ese motor era el que llevaba tu Barracuda, ¿No?... Creo recordar que dijiste que estaba en bastante buen estado.

Re: SW 66

Publicado: Mié Nov 11, 2020 12:05
por davca74
HOLA RUBÉN.

efectivamente, es el del Barracuda. el que traia el sw ni girava...el del barracuda iba muy fino i al abrirlo...tachan! impecable esta casi nuevo.

lo hemos adaptado para el manual. solo faltan algun periferico y en breve lo arrancaremos...falta montar el carburador de doble cuerpo.

para el resto, ya tengo todas las piezas preparadas...lo queiro dejar nivel villaverde! jeje..

Re: SW 66

Publicado: Mié Nov 11, 2020 17:05
por Rubenez0
Pues parece que al final va a salir ganando el Dart con el cambio.

Suerte con todo y poco a poco lo irás dejando mecánicamente nuevo ;)

Re: SW 66

Publicado: Mié Nov 18, 2020 22:02
por david GL66
Bonito coche si señor ha disfrutar con el