Bueno Amigos Soy Nomad el que no-ma Dart!
Bueno en primer lugar estoy muy contento por el resultado final de este coche. Yo iba a meterme en un berenjenal de huida hacia adelante , ya sabéis lo que es cuando has gastado bastante en unidad repuestos etc y dices... Esto tiene que seguir palante pero cómo? porque ahora no hay cash.... La verdad es que estaba sin dormir pensando en como poder seguir o que?
Alejandro elucubrando, llegó a una solución puente que sin ser ventajosa verdaderamente conseguía darme momentáneamente un respiro, salvar la unidad que eso tenía que ser sí o sí y a la par darle un buen destino en manos de alguien que pudiese darle continuidad a la salvación del GL y lo terminase según su deseo. De este juego de brisca salió Raúl "El Taiwanés", tercera persona involucrada en esta aventura de mantener un Dart vivo.
Tengo que agradecer a todos los que me han ayudado, especialmente a Alejandro que ha tenido paciencia, perseverancia y hecho una labor ....nuda, a Rubenez al que dí la tabarra no poco, también a Euse de donde vinieron muchas piezas, Javi Villalón, Zabala a quien mareé con consultas, en fin a muchos. Y por supuesto a Raúl al que deseo suerte y disfrute con el maquinorro. A Alejandro lo veo mañana pq sigo con el virus Americano en este momento se llama Mercury Grand Marquis en el que trabajamos tmb, hasta que me vuelva a comprar un Doje Darrr o un TresmilSetecientos, lo cual no dudéis que tengo en mente y va a suceder próximamente

Ánimo Dodgeros Barreiristas y Alejandro Gracias.

- IMG_20191115_154807.jpg (144.69 KiB) Visto 39 veces
[/img]