Me presento con un Dodge Dart sw diesel

Todo lo relacionado con este modelo.

Responder
joser10
Dodgero Novato

Me presento con un Dodge Dart sw diesel

Mensaje por joser10 » Sab Ago 26, 2017 19:45

Hola a todos, soy un posible comprador de un Dodge diesel sw, estoy pendiente de confirmar la compra porque la persona que tiene el coche se lo dieron hace 15 años y el coche está a nombre de una persona fallecida y él lo que tiene son la fotocopia del DNI y la hoja de tráfico también firmada. El difunto creo que no lo incluyó en su día en el testamento y no tiene herederos, así que lo único que estoy pendiente es de que me confirmen que se puede transferir para comprarle el coche. Adjunto las pocas fotos que tengo del coche:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Rubenez0
Administrador

Re: Me presento con un Dodge Dart sw diesel

Mensaje por Rubenez0 » Sab Ago 26, 2017 23:42

Hola joser10, bienvenido al foro!

Te deseamos suerte con la compra. Ya quedan pocas unidades de SW. La mayoría sucumbieron machacadas al ser usadas como vehículos industriales de ocasión en su segunda vida. Tiene bastante trabajo de restauración pero al menos parece entero. No se si la luna trasera existe... Sería complicada de encontrar en caso contrario, dada la escasez de estas unidades hoy en día, si bien siempre se puede encargar su fabricación al ser una pieza plana. Los biseles de los pilotos traseros son complicados de recromar al no ser metal y son muy difíciles de localizar, incluso en EE.UU. Con voluntad y constancia, todo se consigue sin embargo... Al menos, las tulipas están enteras.

Muchas gracias por las fotos y esperamos que nos des novedades sobre esta historia
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Dom Ago 27, 2017 0:45

Tiene trabajo............hasta para sacarlo de su entorno, parece como en un contenedor.

Ánimo, que todo se puede restaurar amigo, bienvenido al foro.

joser10
Dodgero Novato

Mensaje por joser10 » Dom Ago 27, 2017 8:56

Rubenez0 escribió:
Sab Ago 26, 2017 23:42
Hola joser10, bienvenido al foro!

Te deseamos suerte con la compra. Ya quedan pocas unidades de SW. La mayoría sucumbieron machacadas al ser usadas como vehículos industriales de ocasión en su segunda vida. Tiene bastante trabajo de restauración pero al menos parece entero. No se si la luna trasera existe... Sería complicada de encontrar en caso contrario, dada la escasez de estas unidades hoy en día, si bien siempre se puede encargar su fabricación al ser una pieza plana. Los biseles de los pilotos traseros son complicados de recromar al no ser metal y son muy difíciles de localizar, incluso en EE.UU. Con voluntad y constancia, todo se consigue sin embargo... Al menos, las tulipas están enteras.

Muchas gracias por las fotos y esperamos que nos des novedades sobre esta historia
Gracias Rubenez0.
El coche está completo ya que se paró andando allá por el 2003 que es cuando tiene la última ITV. La luna trasera la tiene bajada porque al meterlo en el contenedor tuvieron que salir por la parte trasera. Me imagino que no tendré mucho problema en encenderlo ya que se paró andando, de todas formas me entrega otro motor de repuesto, puertas, ruedas, cristales, incluso un capot y defensa trasera pero es del modelo largo. Lo más seguro es que lo acabe cogiendo ya que es una unidad que no se ve mucho y será algo diferente en las concentraciones. Así lo uniré con un seat 850 y un Audi 100 gl del 1973 que aún me queda por rematarlo.

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Ago 27, 2017 12:43

Entonces estupendo, el motor Barreiros es duro y fiable. Normalmente no tarda mucho en arrancar tras muchos años parado, aunque a mí me gusta más con su motor original de 6 cilindros gasolina, pero hubo muchos que se dieselizaron. Nos encantaría ver ese SW restaurado :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

joser10
Dodgero Novato

Mensaje por joser10 » Dom Ago 27, 2017 14:47

Rubenez0 escribió:
Dom Ago 27, 2017 12:43
Entonces estupendo, el motor Barreiros es duro y fiable. Normalmente no tarda mucho en arrancar tras muchos años parado, aunque a mí me gusta más con su motor original de 6 cilindros gasolina, pero hubo muchos que se dieselizaron. Nos encantaría ver ese SW restaurado :D
No, no, si este modelo ya salió con el diesel barreiros de fábrica, el coche se matriculó en el año 70 así que supongo que el modelo será del 68 o 69 y de aquellas por lo que leí ya montaban motores diesel, lo que no se exactamente es el modelo de motor, supongo que será el c-65, no me fijé en la documentación.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Ago 27, 2017 17:32

Hay quien dice que algunos de estos modelos ya salían con motor diesel de fábrica pero no hay documentación que lo atestigüe... La única constancia que queda de Dart que salía de fábrica con el motor Barreiros diésel era la versión berlina denominada "Dart Diesel", con luces traseras redondas (del Simca 1000) y el equipamiento básico y tapacubos pequeños de la versión "Standard".

Ya nos comentarás qué recoge la ficha técnica cuando tengas acceso a ella....

Responder