Todo lo relacionado con este modelo.
-
joser10
- Dodgero Novato
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié Ago 23, 2017 9:21
Mensaje
por joser10 » Sab Ago 26, 2017 19:45
-
Rubenez0
- Administrador
- Mensajes: 8112
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58
Mensaje
por Rubenez0 » Sab Ago 26, 2017 23:42
Hola joser10, bienvenido al foro!
Te deseamos suerte con la compra. Ya quedan pocas unidades de SW. La mayoría sucumbieron machacadas al ser usadas como vehículos industriales de ocasión en su segunda vida. Tiene bastante trabajo de restauración pero al menos parece entero. No se si la luna trasera existe... Sería complicada de encontrar en caso contrario, dada la escasez de estas unidades hoy en día, si bien siempre se puede encargar su fabricación al ser una pieza plana. Los biseles de los pilotos traseros son complicados de recromar al no ser metal y son muy difíciles de localizar, incluso en EE.UU. Con voluntad y constancia, todo se consigue sin embargo... Al menos, las tulipas están enteras.
Muchas gracias por las fotos y esperamos que nos des novedades sobre esta historia
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973
Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970
-
ALEJANDRO
- Administrador
- Mensajes: 457
- Registrado: Vie Sep 02, 2011 15:35
Mensaje
por ALEJANDRO » Dom Ago 27, 2017 0:45
Tiene trabajo............hasta para sacarlo de su entorno, parece como en un contenedor.
Ánimo, que todo se puede restaurar amigo, bienvenido al foro.
-
joser10
- Dodgero Novato
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié Ago 23, 2017 9:21
Mensaje
por joser10 » Dom Ago 27, 2017 8:56
Rubenez0 escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 23:42
Hola joser10, bienvenido al foro!
Te deseamos suerte con la compra. Ya quedan pocas unidades de SW. La mayoría sucumbieron machacadas al ser usadas como vehículos industriales de ocasión en su segunda vida. Tiene bastante trabajo de restauración pero al menos parece entero. No se si la luna trasera existe... Sería complicada de encontrar en caso contrario, dada la escasez de estas unidades hoy en día, si bien siempre se puede encargar su fabricación al ser una pieza plana. Los biseles de los pilotos traseros son complicados de recromar al no ser metal y son muy difíciles de localizar, incluso en EE.UU. Con voluntad y constancia, todo se consigue sin embargo... Al menos, las tulipas están enteras.
Muchas gracias por las fotos y esperamos que nos des novedades sobre esta historia
Gracias Rubenez0.
El coche está completo ya que se paró andando allá por el 2003 que es cuando tiene la última ITV. La luna trasera la tiene bajada porque al meterlo en el contenedor tuvieron que salir por la parte trasera. Me imagino que no tendré mucho problema en encenderlo ya que se paró andando, de todas formas me entrega otro motor de repuesto, puertas, ruedas, cristales, incluso un capot y defensa trasera pero es del modelo largo. Lo más seguro es que lo acabe cogiendo ya que es una unidad que no se ve mucho y será algo diferente en las concentraciones. Así lo uniré con un seat 850 y un Audi 100 gl del 1973 que aún me queda por rematarlo.
Saludos.
-
Rubenez0
- Administrador
- Mensajes: 8112
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58
Mensaje
por Rubenez0 » Dom Ago 27, 2017 12:43
Entonces estupendo, el motor Barreiros es duro y fiable. Normalmente no tarda mucho en arrancar tras muchos años parado, aunque a mí me gusta más con su motor original de 6 cilindros gasolina, pero hubo muchos que se dieselizaron. Nos encantaría ver ese SW restaurado

Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973
Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970
-
joser10
- Dodgero Novato
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié Ago 23, 2017 9:21
Mensaje
por joser10 » Dom Ago 27, 2017 14:47
Rubenez0 escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:43
Entonces estupendo, el motor Barreiros es duro y fiable. Normalmente no tarda mucho en arrancar tras muchos años parado, aunque a mí me gusta más con su motor original de 6 cilindros gasolina, pero hubo muchos que se dieselizaron. Nos encantaría ver ese SW restaurado
No, no, si este modelo ya salió con el diesel barreiros de fábrica, el coche se matriculó en el año 70 así que supongo que el modelo será del 68 o 69 y de aquellas por lo que leí ya montaban motores diesel, lo que no se exactamente es el modelo de motor, supongo que será el c-65, no me fijé en la documentación.
-
Rubenez0
- Administrador
- Mensajes: 8112
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58
Mensaje
por Rubenez0 » Dom Ago 27, 2017 17:32
Hay quien dice que algunos de estos modelos ya salían con motor diesel de fábrica pero no hay documentación que lo atestigüe... La única constancia que queda de Dart que salía de fábrica con el motor Barreiros diésel era la versión berlina denominada "Dart Diesel", con luces traseras redondas (del Simca 1000) y el equipamiento básico y tapacubos pequeños de la versión "Standard".
Ya nos comentarás qué recoge la ficha técnica cuando tengas acceso a ella....
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973
Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado