CONSULTA ALBERT ROMER

Todo lo relacionado con este modelo.

Responder
JAGines
Dodgero Novato

CONSULTA ALBERT ROMER

Mensaje por JAGines » Mié Ago 16, 2017 11:31

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un Dart 66 con motor diesel. Tengo especial interés por contactar con Albert Romer.

Rubenez0
Administrador

Re: CONSULTA ALBERT ROMER

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ago 16, 2017 12:48

Hola JAGines y bienvenido a este foro

Si te parece, cuéntanos un poco acerca de la historia de tu Dodge, cómo te hiciste con él... Y si es posible, colgar alguna imagen.

Puedes enviar a Albert un mensaje privado. Abajo del todo, en el menú inferior pincha el icono de "Usuarios" y busca el nick de Albert. Cuando lo pinches te dará la posibilidad de enviarle un mensaje privado o un e-mail si él tiene habilitada esta opción.

De todas formas, son fechas en las que la mayoría de los foreros están algo desconectados y es posible que tarde en verlo y contestarte.

Un cordial saludo
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

JAGines
Dodgero Novato

Mensaje por JAGines » Jue Ago 17, 2017 15:51

Hola Rubenez0, perdona por el retraso, la historia de mi Dodge es la siguiente: Este coche esta en la familia desde el año 1969. Lo compró mi padre gasolina de 3 marchas y lo utilizó para hacer bodas y viajes por carretera como servicio público. En el año 1977 le pusimos motor Barreiros diesel. Este trabajo lo hicimos mi hermano y yo. Hicimos al menos 8 transformaciones legalizadas. En el año 1989 lo metí en un garaje y ahí se quedó. Última ITV 1989. A ver si me animo y lo saco a la calle. Pongo un par de fotos:
Adjuntos
DODGE2.jpg
DODGE2.jpg (104.99 KiB) Visto 114 veces
DODGE.jpg
DODGE.jpg (130.39 KiB) Visto 114 veces

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ago 17, 2017 17:42

Muchas gracias por tu comentario y por las fotos. Son curiosos esos adornos en las aletas delanteras, como los de un americano. Parece en bastante buen estado. Es una suerte conservar un gran clásico como este tan ligado a tu familia. Espero que lo pongáis en marcha muy pronto. Estos motores Barreiros suelen ser muy agradecidos y aunque se hayan quedado muchos años parados no les cuesta mucho arrancar. Antes -claro está- es más que aconsejable cambiar el aceite. Luego un buen repaso a los frenos, que se suelen resentir bastante por la inactividad. Parece llevar incluso mascotas en las defensas, un accesorio de la época poco frecuente en el Dart.

Enhorabuena por vuestro Dart :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder