Dart SW 1967

Todo lo relacionado con este modelo.

Responder
EUSE
Administrador

Dart SW 1967

Mensaje por EUSE » Lun Ago 14, 2017 16:43

Algo que tenía pendiete era presentaros oficialmente lo último que entró en el garaje.
Siempre he sentido devoción por los Sw, este nunca hubiese querido que llegase (al menos por estas circunstancias) pero casi sin saber cómo pero con la ayuda de varias personas ahora soy el encargado de cuidarlo y de este modo mantener la memoria de nuestro querido Pablo.
Cada vez que abro la puerta y me siento tras el volante la sonrisa de un tipo melenudo me viene a la mente.
Cualquier coche es mejorable y este no podía ser menos, poco a poco lo iré mejorando en lo poco que es posible, de momento se ha reparado el aire acondicionado, cambiado el piñón del cable km, ruedas y tapacubos originales, así como un repaso de frenos, aceite, bujías............

Imagen
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Re: Dart SW 1967

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ago 15, 2017 11:39

Uno de los mejores y escasos SW 66 fabricados por Barreiros que se conservan -si no el mejor- y me alegro mucho de que no pudiendo estar ya en manos de Pablo, esté en las tuyas, pues pocos lo van a tener tan atendido y cuidado. Tuve la suerte de verlo en la concentración de Elche en persona y ya se notaba su mano, sobre la magnífica restauración que hizo en su día Pablo Arango.

Enhorabuena y que lo puedas seguir cuidando muchos muchos años :D

Por cierto, hay dos de las fotos que no se ven...
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Ago 18, 2017 16:15

Por fin Euse, ya teniamos ganas de que lo presentaras en casa, con las vicisitudes que se han dado hasta darle este fin, me agrada verlo aquí.

Es uno de los ejemplos vivos del trabajo de Pablo, como ejemplo el portón trasero, mas de la mitad está rehecho a mano desde chapa en plancha, ya que la parte de abajo casi era inexistente.

Sorpresas como que el grupo es semi-largo, varió solo piñón y no corona, consiguiendo un pelin mas de desarrollo.

O esa moqueta tan original del tapizado de la parte trasera, que él guardaba celosamente en espera de si un dia aparecia una unidad a quien ponersela.

En fin, es un cuaderno de vitácora de mucha vida de su anterior dueño, y personalmente me alegra( por la parte que me toca) de que al fin haya podido caer en tus manos.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Ago 18, 2017 16:23

Hay muchas fotos de éste coche, incluso en las revistas de clásicos, coloco aquí esta, ya que es mia, en esta unidad acudió a mi boda, al fondo se le ve al coche y a Pablo.
Adjuntos
boda.jpg
boda.jpg (36.89 KiB) Visto 113 veces

Responder