Hola Luis,
Desentierro este hilo de Piel de Toro en el que se habla de estos discos acoplados. A parecer era un kit que preparaba Imenasa, con unos discos artesanales a la medida del hueco disponible y unas pinzas del Rover P6 3500 pero con los pistones mas pequeños; sin embargo las pastillas son iguales:
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/ind ... 66.128148/Por la bomba no te preocupes, se sigue fabricando:
http://piezasautosclasicos.com/dodge/do ... imple.html en la versión americana. La que lleva tu coche es la versión castiza que se fabricaba en España.
El colector si se suelda cuidadosamente te puede quedar bien. Hay quien dice que a veces se acaba rajando de nuevo y otros que es mejor soldarlo que otro nuevo, porque el soldado ya no tiene la tensión que provocó la raja. Merece la pena probar. De todas formas, también se sigue fabricando.
El bloque motor llevaba también su número de serie.
Los tapacubos quedarán bastante bien una vez limpios y pulidos. Los agujeros puedes repararlos con aluminio adhesivo del que se utiliza para sellar las juntas de las calderas, chimeneas de las campanas extractoras, etc. Puedes recortar un disco y quedará bastante disimulado.
Adelante, que hay bastante trabajo pero el objetivo merece la pena
