Hola Dodgeros, me presento con mi Dart 66

Todo lo relacionado con este modelo.

Rubenez0
Administrador

Re: Hola Dodgeros, me presento con mi Dart 66

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jul 23, 2019 0:53

Ayer lo pude ver en directo y realmente ha avanzado mucho desde que llegó a casa de Alejandro. La electricidad, que llegó en estado catastrófico, ya funciona entera; tiene frenos; el motor va redondo como un reloj, el cuadro en perfecto estado, cuando antes no funcionaba nada, la pintura está ya pulida y aunque el pintado que trae no es de calidad ya luce un aspecto exterior más que digno. Unido a las ruedas nuevas de banda blanca y los cromados y anodizados en perfecto estado, así como los pilotos traseros totalmente rojos de origen (sin conversión a ámbar con su patrón original de luces), le dan un aspecto exterior bastante atractivo. Le faltan algunas cosas que vienen en camino como espejo, limpiaparabrisas, algún piloto y escape, y muy pronto podrá pasar ITV.

Tiene el aliciente de que lleva sistema entero de aire acondicionado que se puede poner en funcionamiento un día y la tapicería gris en velour original le da un toque más de elegancia, aunque habría que retapizar en un futuro (puede ser con un material casi igual). En definitiva, se ha convertido en un proyecto que aunque está llevando trabajo y recursos invertidos ha salvado una buena unidad del desguace.

A ver si haces algunas fotos con su aspecto actual cuando lo saques a la ITV, Alejandro ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder