Rescatando el Dodge de la familia.

Todo lo relacionado con este modelo.

faros
Dodgero Oficial de 2º

Re: Rescatando el Dodge de la familia.

Mensaje por faros » Jue Jun 08, 2017 7:13

Hola lafur.la bomba de freno bendix tiene arreglo.a mi me la reftificaron por dentro te pusieron luego de juntas y muelle nuevos

RUIZMEND
Dodgero Novato

Mensaje por RUIZMEND » Mar Jun 13, 2017 9:02

Hola Laufur:
Es grato ver como siguen apareciendo unidades SW y que los desempolvemos de los metafóricos baules en que nuestros familiares dejaron un buen día.
Opino que merece la pena intentar mantener el vehículo de acuerdo a la fabricación original, en todos sus aspectos, color, mecánica, frenos y quizás solo variaría dos componentes, instalar el encendido electrónico con la supresión de los platinos y poner una botella de expansión del radiador, evitando la perdida de agua que expulsa el coche por el tubo de desagüe que lleva junto al tapón, cuando circulamos. Sobre el color y en particular mi SW azul, siempre escuché de crio el jocoso comentario de su parecido con los coches funebres y le comentaba a mi padre porqué no lo pintaba en un color más alegre, pero hoy creo que hay que intentar mantener el original.
Por el escaso número de kms que les realizaremos a lo largo del año, que acudiremos con ellos a eventos, donde puedan ser vistos y en la mayor parte de los casos admirados, creo que mantenerlos lo más parecido al original es primordial.
Por lo demás, mi bienvenida y si en algún momento puedo ayudarte, estaré encantado de hacerlo.
Saludos.
Dodge Dart SW 66 - matriculado junio 68

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Jul 25, 2017 8:46

CarlosDodge escribió:
Vie Mar 17, 2017 23:44
Joder que guapo
Me alegro que hayas recuperado el coche de tu padre, es una pasada .
Saludos
+1

Tan bonito, tan escaso y de la familia, qué suerte. Merece la pena volcarse con él.

Responder