SEGUROS PARA CLASICOS POR DIAS

Aquí podremos tratar, todos los temas relacionado con el papeleo de nuestros Dodge, desde como rehabilitar un vehículo dado de baja, como matricular como Vehículo Histórico o como conseguir y en que ayuntamientos podemos conseguir la excepción del impuesto de circulación

¡Perdamos el miedo al papeleo!
Responder
deniro
Socio

SEGUROS PARA CLASICOS POR DIAS

Mensaje por deniro » Vie Jul 05, 2013 20:02

HOLA DODGEROS :

Me ha llegado información de una empresa que parece ser que es pionera en España , que asegura vehículos por días o por meses , muy interesante para nuestra aficcion ... :roll:

En Alemania esto se viene haciendo durante mucho tiempo y asi el asugurar el clásico sale mas económico , puesto que solo lo aseguras durante el tiempo que lo utilicemos ...

Tanto el seguro como la matriculación en este país lo suelen hacer desde primavera hasta final de verano , pues es raro que en el crudo invierno , saquen de paseo sus coches clásicos con el lógico deterioro por las inclemencias del tiempo y de los agentes corrosivos que se utilizan para combatir las placas de hielo en las carreteras ...

Os dejo este interesante enlace con su información ... :

https://www.seguropordias.com/recambioclasico/

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Re: SEGUROS PARA CLASICOS POR DIAS

Mensaje por caiman » Dom Jul 14, 2013 22:27

gracias deniro, que pena acabo de asegurar el mio pero siendo asi lo mirare para el año que viene aunque aquí casi siempre hace buen tiempo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jul 15, 2013 23:54

Gracias por el enlace, Deniro. Sobre todo interesante para quienes tienen muchos clásicos y sólo sacan unas pocas veces al año cada uno ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Sab May 23, 2015 10:48

La verdad que es muy interesante,tienen unos precios muy competitivos,por poner una pega es que no incluye grúa
Un saludo y gracias denigro por la informacion

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab May 23, 2015 16:08

Para gente que por ejemplo tiene coches historicos y suele tener asistencia personal (independientemente del coche) del RACC o RACE es muy buena opcion este tipo de seguros.

Estoy con el amigo Scirocco, yo lo de la asistencia lo valoro mucho, raro es el año que no subo algun clasico a una grua....

Me gusta esta posibilidad..., sobre todo para los que empezamos a amontonar cacharros...!!!, jejeje

Un saludo,

Responder