OTRA ITV PASADA... A PESAR DE LA PRUEBA DE GASES

Aquí podremos tratar, todos los temas relacionado con el papeleo de nuestros Dodge, desde como rehabilitar un vehículo dado de baja, como matricular como Vehículo Histórico o como conseguir y en que ayuntamientos podemos conseguir la excepción del impuesto de circulación

¡Perdamos el miedo al papeleo!
Avatar de Usuario
Rubenez0
Administrador
Mensajes: 7586
Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58

Re: OTRA ITV PASADA... A PESAR DE LA PRUEBA DE GASES

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jun 11, 2012 22:22

Efectivamente, con un filtro limpio las emisiones de gases serán más bajas... Un truco que utilizan algunos es quitar totalmente el filtro del aire... Pero cuidado, porque si salen anormalmente bajas en la ITV se pueden mosquear y descubrirlo.

En cuanto a los frenos traseros, he oído que los problemas suelen venir de los propios tambores, que se deforman -siempre de distinta forma en un lado y en otro- y acaban frenando más de un lado... La solución es tornear los tambores cuando ese efecto empiece a ser sensible aunque en teoría habría que poner zapatas de sobremedida... No obstante, como de atrás estos coches han frenado siempre más que de delante, al menos un torneado aguantan poniendo simplemente zapatas nuevas.

Enhorabuena por tu precoz afición, Fausto. Debe haber sido una experiencia inolvidable tener como primer coche un dodge. Nos alegramos de tener en el foro a un entusiasta de los dodges como tú. Espero que nos vayas contando anécdotas, datos e historias de tus experiencias relacionadas con los dodges ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado