COMO INVESTIGO LA MATRICULA FRANCES?

Aquí podremos tratar, todos los temas relacionado con el papeleo de nuestros Dodge, desde como rehabilitar un vehículo dado de baja, como matricular como Vehículo Histórico o como conseguir y en que ayuntamientos podemos conseguir la excepción del impuesto de circulación

¡Perdamos el miedo al papeleo!
mopar
Socio

Mensaje por mopar » Vie Sep 24, 2010 17:10

Juan, eso es una estafa clarisima. Nadie vende por muy urgentisimo que sea un Eldorado del 75 y encima descapotable por 2500€ cuando esos modelos valen muchiiisimo más. Así andate con ojo y pasa del tema.

ceanju
Socio

Mensaje por ceanju » Vie Sep 24, 2010 17:36

Gracias por vuestros consejos, me lo imaginaba que tambien sera una estafa... Ademas el dueño es el sacerdote que no necesita el dinero por eso vende por 2.500 euros, jeje.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Sep 24, 2010 17:42

ceanju escribió:Gracias por vuestros consejos, me lo imaginaba que tambien sera una estafa... Ademas el dueño es el sacerdote que no necesita el dinero por eso vende por 2.500 euros, jeje.

Lo del sacerdote si que no cuela :evil:

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Vie Sep 24, 2010 18:23

Ains señores... pero cuanto mal hace la iglesia eh... jejejeje
Esta clarisimo que es una estafa. Ojala se encontraran coches asi!!!! En fin, menos mal que has decidido no comprar. (Si algien se anima... lo invitamos a que despues nos ponga los dientes largos jeje)
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

avabril
Socio

Mensaje por avabril » Vie Sep 24, 2010 19:37

Hola Juan, ahora lo he visto todo claro, pensé que te lo había ofrecido algún conocido.
No, eso es una ESTAFA, es hoy muy normal (por desgracia), se trata de anunciar coches muy buenos a precios baratísimos; las fotos del anuncio no son reales, suelen ser robadas de internet, quizás de otro anuncio, es decir, NO EXISTE ESE COCHE. Si te ha mandado documentación, serán copias, todo falso. Seguramente te dice que le pagues por adelantado en un banco de su país, ahí está el ROBO. Pagas, y luego ese hombre desaparece, junto a su teléfono y su e-mail. Mándalo directamente a tomar por ****.
Un saludo.

jesusns

Mensaje por jesusns » Vie Sep 24, 2010 21:30

Seguro que el tio pide el dinero por adelantado, o al menos una parte del dinero seguro que si, por lo que claramente es una ESTAFA. El tema no es que el coche esté embargado o no, que eso da igual, ya que al llegar a España se pierde, el tema es que NUNCA IBAS A VER EL COCHE y el te iba a decir que tu le mandes primero el dinero.

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Lun Sep 27, 2010 14:06

Menos mal Juan eso es una estafa en toda regla,ademas mucho abeto americano veo yo en esa foto ;)
Juan si estas buscando un americano yo te doy infromacion de uno que esta en asturias matricula de oviedo en orden de marcha,es un chevrolet chevelle concours del 72 ranchera,el coche esta precioso,conozco al chico que lo vende de otro foro y ese si que es legal. ;)
un saludo amigo:)
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

ceanju
Socio

Mensaje por ceanju » Lun Sep 27, 2010 22:53

Ya lo sabia, ademas no es normal pk no pone los anuncios en francia. Yo nunca primero el dinero, siempre primero miro el coche despues el dinero.
Muhas gracias a todos

Responder